Placeres de la vida 4. Otro día de playa

Siguen los juegos y la bisexualidad. cada vez Sandra feminiza más a nuestro amigo que disfruta poniendo cachondos a varios tios con su nuevo bikini.

Placeres de la vida 4. Otro día de playa

A la mañana siguiente nos despertamos con mucha energía y nos empezamos a preparar para ir a la playa. Sandra estaba radiante, desde ayer parecía que estaba encantada conmigo como nunca.

Me puse un bañador y una camiseta, pero Sandra tenía otros planes.

-cielo, cómo te vas a poner ese bañador tan aburrido, toma uno mío, pontelo debajo de tu pantalón corto y tu camiseta que nadie se dará cuenta y es divertido - me dijo Sandra dándome uno de sus...

Placeres de la vida 3. Luciendo pantalones sexys

Me atrevo a salir vestido con unos pantalones sexys y acabo chupando mas de una polla con Sandra. Un poco bisexual y un poco travesti y creo que un poco gay

Placeres de la vida 3. Luciendo pantalones sexys

Acabé aceptando que Sandra me vistiera como ella quisiera y cuando salimos de la habitación del hotel yo llevaba una camiseta demasiado ajustada y lo que es peor unos pantalones de chica con un tiro tan bajo que se me veía el principio de mi culito o mejor dicho las braguitas sexys que me había obligado a llevar.

Entramos en el ascensor y bajaba un chico jovencito que se me quedó mirando un poco extrañado. Creo que al principio cuando me vio d...

Placeres de la vida 2. En la habitación del hotel

En la habitación del hotel Sandra me hace recordar a nuestro nuevo amigo de la playa y me prepara para más juegos.

Habíamos estado toda la mañana Sandra y yo tumbados en la playa, jugando y calentándonos sexualmente como siempre. Pero lo que no me imaginaba es la situación que me había hecho vivir Sandra cuando se nos acercó otro chico y los tres estuvimos tocandonos y yo acabé haciendo una paja a su preciosa polla.

Volvimos al hotel, Sandra con una sonrisa enorme y yo con un calentón y con vergüenza por marcar la polla en el bañador.

-Me encantas Jose, me he puesto cachondísima viendo como masturbabas es...

Placeres de la vida 1. Descubriendome en la playa

Tomando el sol con mi amiga Sandra y un chico que se nos acerca, descubro una faceta mía, un poco bisexual, un poco gay y puede que un poco transexual.

Placeres de la vida 1. Descubriendome en la playa nudista

Aunque eramos amigos desde hacía poco tiempo parecía que Sandra me conocía de toda la vida. Era una chica de mentalidad muy abierta y cuando follábamos sabía disfrutar de verdad, con placer morbo e imaginación. Gracias a ella hice mi primer trio con una amiga suya, fue una pasada. Los tres follando como locos, me encantó no sólo poder follar con mi Sandra y que ella misma me sugiriese que se la metiera a la otra chica, sino verlas a las dos c...