Mi mujer de Moji “gata” a Moji “puta”

Mi mujer me permitió conocerla mas a fondo y en una deliciosa situación que nos unió mas y mas

Mi mujer de Moji “gata” a Moji “puta”

Como saben los lectores mis relatos son basados en hechos reales, con ciertas alteraciones para guardar la confidencialidad y cumplir con la normative de esta página que nos permite exponer nuestras vivencias.

Esto ocurrió hace unos meses, debo informar que yo vivo fuera de mi país y me desempeño en el área de la sanidad, con las clásicas guardias nocturnas que habitualmente me hacen dejar mi hogar al final de la tarde y regresar temprano por la mañana.

...

Shantal (1ra parte)

Era mi compañera en el centro de salud, pero su cuerpo, el morbo y el deseo nos convirtio en perro y perra que no dejaríamos de tirar.

Chantal (1ra parte)

Relato veridico con nombres tiempos y lugares modificados para salvar la confidencialidad

Aun la recuerdo como si fuese ayer, menudita, pero con un culo cual repisa y unos senos que se elevaban como un par de montañas, una carita de muñequita porno enmarcada en un cabellito corto que realzaba sus preciosas facciones, su naricita muy respingada con unas pequitas que le adornaban, ojitos color caramelo curiosos, traviesos e insinuantes que te hacían soñar con el vaivén de esas...

Mi suegra Matilde (3ra parte)

Ya la tenia en 4, sintiendo el calor y la humedad de su concha apretando mi palpitante verga

Mi suegra Matilde (3ra)

Aun permanecíamos enganchados como perros tratando de sentirnos mutuamente, esa chucha madura me daba fuertes espasmos, intensos apretones alrededor de mi verga, buscando destilar hasta la última gota de mis secreciones sexuales; luego súbitamente ella misma se desengancho y empezó a mamarme con avidez, lamia y succionaba con intensidad, me chupaba los huevos estirando mi escroto de lado a lado, era una mezcla de dolor y placer que me hacía tocar el cielo.

Acto seguido me...

Almuerzo con mi suegra

Almuerzo inolvidable aprovechando que mi novia estaba de viaje

Almuerzo con mi futura suegra Matilde

Mi novia insistentemente quería viajar a los Estados Unidos, su intención era juntar algo de dinero pues quería montar su propio consultorio y estaba segura de que con un empleo en ese país podría juntar el dinero que necesitaba. Contacto con una tía suya para que le permita vivir con ella y a la vez poder realizar algún trabajo.

Estuvo con esa idea por mas de tres meses hasta que finalmente por su insistencia todos apoyamos su decisión y ella se iría por un...

Mi suegra Matilde (2da parte)

Esa caliente experiencia tuvo consecuencias

Mi suegra Matilde (2da parte)

Aun quedaba en mi memoria aquellas imágenes de mi suegra en cuatro patas pidiendo mas verga, gritando y gimiendo, mojando y lubricando le tiesa pieza de su joven amante, yo no podía dejar de pensar en ello.

Tuve que seguir corriendo y terminar mi recorrido aquel día para disimular y que nadie notase que había sido testigo de ese morboso espectáculo. Una vez en la pequeña casa no dije nada, dejé pasar las horas como si nada hubiese pasado.

A las primeras horas...

Mi suegra Matilde

Es una historia verídica, de como conocí la verdadera personalidad de mi suegra

Mi suegra

Esta es una historia verídica que ocurrió hace varios años, aproximadamente quince. Cabe mencionar que tengo dieciséis años de casado, vivo fuera de mi país natal, procuro viajar una o dos veces al año, necesito de mi familia y de mis amigos para soportar la tristeza de la lejanía.

En uno de mis primeros retornos fui invitado al pueblo de mi suegra, en su ciudad natal Ayacacho en Perú, un clásico pueblito pequeño donde los únicos edificios de jerarquía son la iglesia, la municipalidad...