Natalia (04)

Natalia conoce a Maria.

Natalia y Maria

Mi hermana estaba encantada con la noticia, Natalia empezaría a trabajar conmigo de secretaría particular la semana siguiente. Esa era la excusa que mi sobrina había inventado para estar más tiempo los dos juntos. Además no tenía interés en continuar unos estudios que llevaba realmente mal.

Por otra parte mis negocios me llevaban muchas veces a Barcelona, Madrid e Ibiza y de esa forma ella tendría que acompañarme. Al fin y al cabo estaba cerca de cumplir los dieciocho, ese m...

Natalia (03)

Natalia viaja a Madrid con su tio.

03 En Madrid

Después de la experiencia con Clara, en la que por primera vez mi sobrina hizo delante de otras personas, las dos se hicieron grandes cómplice y repetimos la fiesta un par de veces.

Además Natalia se había preparado un buen "fondo de armario" que mantenía en mi apartamento, aunque algunas prendas, conocida su amistad con la dueña de la tienda, pasaron al armario de su casa.

Esta vez no le pedí que dijera nada a sus hermanos, íbamos a pasar unos días en Ibiza, los dos solo...

Natalia 02

Natalia quiere aprender.

02 Natalia Inicio de una larga relación

Después de aquel fin de semana en el que prácticamente no salimos de la cama, evité pasar por casa de mi hermana así como encontrarme con mis sobrinos, especialmente con Natalia.

Durante unos días el recuerdo de su piel permanecía en mis manos impidiéndome dormir. Me despertaba de golpe abrazado a la almohada solo en la cama de mi apartamento.

Natalia llamó a los tres o cuatro días; quería que nos viéramos de nuevo pero puse todas las excusas qu...

Natalia 01

Historia de una relación entre un hombre 36 años y su sobrina.

01 Natalia

A los diecisiete años Natalia se había convertido en un bombón de mujer perfectamente proporcionada, morena de tez y pelo, labios gruesos y carnosos y una viveza especial que atraía a todo el mundo.

Yo acababa de cumplir treinta y seis años y era el tío solterón de la familia, nunca mantuve una relación que durara más de un año y eso a la vista de mis sobrinos me convertía, y era verdad, en un vividor con mucho gancho. Eso y el hecho de haber tenido una suerte y una vista extrao...