Quien me envía a mí algo...

Un regalo sorpresa puede desencadenar un excelente momento, jejejeje... leed. Algún día sabreis cual era el regalo.

El móvil estaba vibrando en su bolso cuando entraba en la consulta del fisioterapeuta. "Que inoportuno", pensó ella.

“Sí dígame”, contesto ella, con cierta prisa.

“La señorita... disculpe Marilena …”, preguntaron al otro lado del teléfono

“Sí, soy yo, dígame”

“Soy el mensajero de Seur, que vengo a dejarle un paquete que hay para usted”, respondió la voz

No sabía qué hacer, ella no esperaba ningún paquete, o al menos eso creía recordar.

De dónde vendría ese paquete.

...

De verdad quieres jugar

Como informar del descubrimiento de un pequeño objeto desencadena una sucesión de orgamos difícil de soportar, pero admirablemente deseados.

Por fin habías encontrado el minivibrador de bolsillo que me habías dicho. Tenías ganas de enseñármelo. Con lo que no contabas es lo que te iba a ordenar que hicieras con él.

Nuestra próxima cita sabes que es el miércoles, estás nerviosa, sólo de pensar en sentirme dentro de ti te mojas, con lo que no contabas es que tendrías que hacer antes una cosa para recibirme... dispuesta.

"A las 09:00 del miércoles recibirás un correo con las instrucciones". Estabas nerviosa el martes cuando hablamos: "¿q...

Lo estaba deseando pero no se atrevía

Me presento en casa de mi amiga intima, con un amigo que me he encontrado. Sé que ella está deseando tener un trío. La situación, los nervios y el cómo ella estaba vestida esperándome precipita los hechos. Al final ella cumple su fantasía.

Es un día como otro cualquiera, muy amablemente me has "invitado a un café". Aunque la última vez que hablamos por messenger, parecías nerviosa. ¿En qué estarás pensando?

Me has preguntado como deseo que me recibas. Soy benevolente, y como he visto que tienes una falda negra, ceñida, corta, jejeje, bastante corta, lo suficiente para que se vea que vas con medias, me encantan, ¡qué bien te quedan!. Por supuesto, sin nada debajo, quiero tener el camino libre, quiero que la casa se llene de tus aro...