Masaje Terapeutico

Mi compañera de clase a la que pedí que me diese un masaje, me preparó una encerrona en su casa.

Hola a todos, nuevamente estoy aquí para contaros un nuevo relato. Desde la última vez que os conté lo que me pasó en el relato Conociendo a Mónica, no he vuelto a tener ninguna experiencia que se saliese de la cotidianidad a no ser por lo que viví hace unos días y que ahora quiero compartirlo con todos vosotros.

Hace cuestión de un año, le comenté a una amiga que estaba cansado del trabajo que estaba realizando y que me apetecía cambiar de sector. Ella me comentó que los masajes no se me daban...

Conociendo a Mónica (3 - Final)

Sexo en grupo. Hetero-homo-Transexual y lesbico. Un poco de todo. Qué se puede esperar en una orgia donde el ambiente esta algo más que caldeado.

Charlábamos los tres relajadamente de la experiencia que habíamos tenido. Mónica cariñosamente tenía depositada cada una de sus manos en nuestros miembros que ahora se mostraban flácidos.

Nuevamente sonó el timbre de la puerta y mi cara debió ser todo un poema porque tanto Mónica como Pilar empezaron a reírse de tal forma que yo creí que las iba a dar algo. Cuando por fin se recuperaron Pilar me comentó:

"Tranquilo cariño que ésta es la última sorpresa".

Mónica ya se había levantado di...

Conociendo a Mónica (2)

Despues de haber tenido una experiencia zoofilica en el anterior relato, Mónica me enseña una nueva forma de tratarme con Jaime y me introduce en el conocimiento de las artes amatorias con un transexual.

Las manos de morfeo empezaron a desaparecer cuando mi cuerpo empezó a reaccionar frente a las caricias que Mónica me hacía. Me hice el dormido y me dejé hacer. Ella sin prisa iba recorriendo con sus labios mi pecho, deteniéndose en los pezones, mordisqueándolos y absorbiendo alternativamente uno y otro, para a continuación continuar su recorrido descendente hacia mi estomago. Allí se entretuvo algunos instantes jugueteando con su lengua en mi ombligo mientras sus manos seguían explorando mi pecho. Sig...

Conociendo a Mónica

Conocí a Mónica en el tren. Mi relación con ella me hizo llegar a realizar cosas que jamás pense podría llegar a creer.

Hola a todos, esta historia es una historia como muchas otras de las que cuentan ustedes y transcurrió no hace mucho tal y como les narro a continuación.

Soy un hombre de mediana edad (46 años), mido 1,75cm y mi constitución es atlética aunque los kilos se están dejando notar. En definitiva, no soy ningún adonis y no tengo unas medidas en ninguna parte de mi cuerpo que se puedan considerar espectaculares.

Todo empezó una tarde de verano cuando regresaba a casa en el tren. Mi jornada de tra...