Andrea, mi tía política (2: el segundo beso)

Después de haberme cogido a Andrea, mi Tía política, Mi mamá, disgustada conmigo me seduce... y se convierte en mi mujer.

MI MAMÁ, EVA LA ARDIENTE (2)

El segundo Beso

Al levantarme leí la nota de Andrea. , Me vestí y me dirigí a mi piso. Tomé un baño largo, luego comí algo liviano, todavía era temprano para ir buscar a mi mamá al aeropuerto.

  • A las cinco de la tarde baje y tomé el auto de mi madre, antes verifique si el auto de Andrea estaba en los estacionamientos, no estaba debía estar en casa de su madre.

  • El vuelo de mi mamá llegó atrasado casi dos horas. Tan pronto bajo del avión nos...

El relato de una amiga

Al divorciarse nunca penso que otro hombre le daría los placeres sexuales, desconocido por ella, deseaba aprender y... conoció el placer del sexo...

RELATO DE UNA AMIGA (1)

Linda, (nombre ficticio) es una chica de 23 años, piel blanca no muy alta, delgada con amplias caderas, nalgas grandes y senos no muy grandes pero y atractivos.

Se enamoró de un hombre de 28 años, luego de un corto noviazgo se casaron, llenos de muchas ilusiones sin embargo, estas se derrumbaron en la primera noche de boda.

Su primera experiencia sexual y la perdida de la virginidad fue todo un desastre, la luna de miel se convirtió en un tormento, no hubo...

Que alumna mas caliente (1)

Todo comenzó en la entrega de Boletines, ahí apareción Sofía, con unos pantalones bien apretados, era tod un bombón de mujer.

QUE ALUMNA MÁS CALIENTE ( 1 )

Todo comenzó cuando entregaba las calificaciones del primer bimestre a los Padres de Familia, un viernes en horas de la noche

En las postrimerías de la reunión, entró Sofía una de mis mejores alumnas, con su madre.

Sofía, tenía un pantalón bien ajustado a su cuerpo, una blusa muy elegante y muy subjetiva, me llamó la atención la forma de vestir, aparentaba una chica mayor a sus 17 años.

Sofía, se disculpo por su atraso y de su madre, ya que...

Que alumna más caliente (2)

Luego de la calentada que tuve con Sofía, en mi carro, tenía que volver a salir con ella, para follarla de una vez por todo. La fiesta de su amiga fue la solucción.

QUE ALUMNA MAS CALIENTE ( 2 )

Nos encontrarnos al día siguiente Dije, no debemos salir si no nos acostamos, no he podido dormir toda la noche me dejaste muy excitado.

Sofía, me contestó, yo tampoco pude dormir.

Esperemos una buena ocasión para salir y hacer las cosas bien. Me agrada que piense igual que yo, y se fue.

A partir de ese momento nos distanciamos un poco y cada vez que veía a Sofía me excitaba mucho.

La oportunidad se presentó cuando una amiga de Sofía, Ana c...

Seducido por un viuda caliente

Nunca pensé que la mujer, que sentó al lado mío, era viuda y mucho menos que me la cogería por todos sus bellos y humedos huequitos.

SEDUCIDO POR UNA VIUDA CALIENTE

Todo sucedió en mi último viaje a ciudad de México, cuando supervisaba unas competencias deportivas, con un compañero tico.

Las competencias se realizaban en horas de la mañana, retornando al Hotel a las 3 de la tarde, cuando almorzaba, luego me retiraba a mi habitación hacer mis anotaciones para el informe final del evento y me acostaba a descansar hasta las 7 de noche, cuando salía a cenar y a conocer la ciudad.

Luego de tres días en la misma rutina,...

Las fiestas de los viernes (2)

Después de la noche ardiente que había pasado con Ana, me preguntaba. Como sería acostarse con la prima Ángela, tenía más edad, un hijo y muy sensual. Y no me equivoque, fue una noche espectacular, sobretodo su hermoso culito.

LAS FIESTAS DE LOS VIERNES ( 2 )

Luego de mi ardiente aventura con Ana, y al finalizar la primera de clases del lunes siguiente, me encontré a Ana y Ángela, preguntándome como paso el fin de semana.

Contesté bastante cansado y tratando de recuperarme y ustedes como la pasaron.

Ángela, yo un poco aburrida pero conforme. Ana dijo, yo un poco maltratada por alguien que no me dejo descansar el viernes pasado.

Ambas se rieron y sé retirándose de mi salón.

Pasaron varios días, c...

Las fiestas de los viernes (1)

Nunca había sido invitado a estas fiestas, pero el solo hecho de que Ángela y su prima Ana, me invitaran indicaban que no me iba arrepentir.¡

LAS FIESTAS DE LOS VIERNES

Luego de unas pequeñas vacaciones volvemos con otra de mis experiencias sexuales, cuando ejercía la docencia en un colegio nocturno público, en ese momento tenía 28 años.

Una noche me acerque a un grupo de profesores que estaban libres en ese momento, y los escuche hablando de las fiestas los viernes.

Me llamó la atención la conversación y pregunté ¿ qué fiestas eran esas?, Me explicaron que algunos viernes salían con un grupo de chicas del plantel a bai...

La tía de mi amigo

Asitía a un funeral y ahí estaba Sandra, la tía de mi amigo, mas caliente que nunca, me llevó a su casa y la noche fue espectacular, todos sus huecos fueron mío esa noche.

LA TÍA DE MI MEJOR AMIGO

Con el propósito de asistir al funeral del hijo de mi amigo Eduardo, viaje a mi ciudad natal recorrido que hice en dos horas por el mal estado de la carretera.

Llegue a la iglesia iniciándose los ritos religiosos en horas de la tarde; una vez concluida la ceremonia me acerque a Eduardo y a su esposa a darle el pésame.

Afuera de la iglesia me encontré con algunos amigos de la infancia y con Sandra, la tía de Eduardo, quién me saludo muy efusivamente con un...

Lo que tu digas mamá... (2)

Lo ocurrido ese fin se semana, no debió pasar.. Sin embargo, el cuerpo de su Madre.. no pudía resistir el placer que le proporcionaba su joven hijo...

LO QUE TU DIGAS........ MAMÁ... (2)

Después, de recibir llamada telefónica de mi amiga Luisa, diciéndome que escribiera una segunda parte del relato enviado a todorelatos y a pesar de las críticas recibidas de algunos lectores.

Le contesté que la segunda parte tendría que ser mejor... Luisa, insistió que sería mejor y más caliente.......

Concluida el fin de semana de mucho sexo..... Luisa y Roberto, habían dado rienda suelta a sus fantasías sexuales, experimentando su hijo los pr...

Lo que tu digas mamá...

Después de muchos años, sin probar el sexo...una noche duerme con su hijo de 16 años, y su vida a cambiar para siempre...

LO QUE TU DIGAS ........ MAMÁ

Una amiga..quien no vive en mi país, en una de su visita, me contó como su vida había cambiado, gracias a las relaciones que mantenía con su hijo, le solicite después de escucharla que me permitiera escribir sobre sus experiencias en todorelato, guardando obviamente la privacidad correspondiente, cosa que acepto y que le agradezco mucho. He aquí su historia.

Luisa, (nombre ficticio) es una mujer alta en comparación al promedio, posee un cuerpo muy atlético y du...