Mi primera vez en el aseo del centro comercial

Ya aceptada mi bisexualidad y que me encanta estar con tíos y disfrutar de su vergas empecé a cogerle vicio al tema- Tras varios meses sin chupar una buena verga, bien dura, y con unas ganas terribles, me ofrecen tener sexo en un aseo de un centro comercial. Y fue mucho mejor de lo que espera

Ya aceptada mi bisexualidad y que me encanta estar con tios y disfrutar de su vergas empece a cogerle vicio al tema.

Tras varios meses sin chupar una buena verga, bien dura, y con unas ganas terribles, puse un anuncio en una pagina y contacte con un turista que venia a la ciudad a pasar aquí unos días de verano.

Quería que le chupara la verga hasta el final y hacerme tragar toda la lefada, ya que su mujer no lo hace y le encanta ver como la tragan. Como yo no tengo sitio y el tenía difícil conse...

Admitiendo mi bisexualidad a fondo (1)

Una vez que probé la bisexualidad de la mano de Lola y Tony estaba dispuesto a disfrutarla con ellos, sin saber hasta que punto iba a descubrir nuevas formas de placer impensables para mi antes.

Ya había quedado con aquella pareja mas de una vez, y la verdad es que los juegos con ellos, que eran bisexuales los 2 eran morbosos e intensos.

Ella se llamaba Lola y ahora llevaba el pelo rubio, media melena, estaba llenita pero con unas curvas increíbles y un culo prieto y un coño depilado riquísimo. El se llamaba Tony y era moreno de piel, con una ligera barriga y bastante alto, se notaba que hacia ejercicio, estaba bastante dotado sin ser nada exagerado.

Ese día habíamos quedado, como v...

Como descubrí mi bisexualidad

Este es un relato de hace ya unos años, de como descubrí mi bisexualidad y desde entonces tengo la mente muy abierta.

Eran una pareja que por motivos de trabajo estaban viviendo en un pueblo cerca de Alicante, ya habíamos quedado un par de veces para un trio- Hicimos el contacto por una pagina que entonces se llamaba "mas que amigos". Ella tenía sobre 40 años y tenia un cuerpo muy equilibrado con unas tetas geniales, aunque con unos kilos de mas pero que le sentaban genial. El era de su misma edad y iba totalmente depilado, tenía un cuerpo fibrado, aunque igual que yo con un poco de tripa.

Nunca supe si su pareja era...

Encuentro con pareja bisexual

Hacia tiempo que quería volver a montar un trio bisexual. Conseguí quedar con una pareja que venían a mi ciudad a pasar el fin de semana, un intenso y morboso encuentro sexual.

Hacía tiempo que quería tener un encuentro bisexual intenso, asi que un fin de semana quede con una pareja de fuera, que venían a pasar un fin de semana a traves de una web de contactos.

Quede con ellos despues de cenar para conocernos y tomar una copa.

Ellos son bisexuales los 2.

Y ya habíamos hablado de lo que me gusta a mi dar placer y el sexo oral.

Ellos tenían muchas ganas de ver lo servicial que podía ser y como doy placer con mi boca.

Tras tomar la copa, le explique...

De verdad te gusta tanto el sexo oral?

Una mujer casada deseando tener un encuentro morboso que la haga disfrutar sobre todo de sexo oral, tema en el que su marido flojea.

DE VERDAD TE GUSTA TANTO EL SEXO ORAL?

Eso fue lo que me pregunto cuando la conversación del chat empezo a hacerse más intima.

Los 2 estabamos casados y ambos queríamos un encuentro sexual que fuese intenso, que nos hiciera estemecer al recordarlo.

Me gusta que los encuentros con mujeres casadas sólo sean una vez, nada de complicaciones, es cierto que a veces "reincido"

pero dejando pasar tiempo y solo con aquellas mujeres que se portan muy bien en la cama.

Disfruto c...

Mi joven amante busca

Tras meses sin saber de ella una de mis follamigas, la mas joven, aparece para pedirme un favor especial.

Ya había tenido varios encuentros con ella, tenía 12 años menos que yo y era muy atractiva.

Le encantaba el sexo con distintos hombres, y a pesar de su joven edad tenia bastante experiencia.

Era de esas mujeres calientes que saben lo que quieren, Me hubiese gustado hacerla mi novia, pero era indomable y no quería relaciones serias. Le gustaba encontrar el sexo donde y cuando quería.

Me llamó ese día, de forma inesperada, hacia ya meses que no sabia de ella. En el fondo me daba un poco de r...