La Nevada

Historia, de un maduro que se queda tirado en la carretera

Esa mañana nada hacia presagiar lo que iba a suceder ese día, recuerdo que me levante no hacia un frío excepcional, pero me daba pereza coger el coche i por trabajo dirigirme a Girona.

Como cada mañana me dirijo al bar de al lado de casa a tomar mi café, el día era gris el cielo era extraño y era el tema principal de conversación en el bar.

Yo: Buenos días Sebas, un cortado y un paquete de trabajo

Carlos: Hey Jordi, como va que tal se presenta el día hoy,

Yo: bien bien, tengo que sub...

Nuria y su fantasia

Relato escrito para una amiga en el cual cuento su fantasia

NURIA Por que me pides esto.

Conocí a una chica por un portal de Internet, es un portal de relatos eróticos, donde la gente escribe sobre sus fantasías, morbosidades y instintos sexuales mas primarios.

Yo empecé escribiendo un verano, a través de una experiencia real que me sucedió, debidamente maquillada para resultar más excitante, pero la base de ese relato era real.

Como buen ególatra, me encanta leer los comentarios que me dejan los visitantes de la web y acepto las criticas tanto...

El Autobus, El regalo

Continuación del relato escritos anteriormente, recomiendo su lectura, humillación dominación venganza FINAL

EL REGALO

Con el antifaz no veía nada, no podía moverme al estar atado ni hablar por la mordaza

Mi corazón iba a mil…, no pasaron ni 2 minutos que oigo entrar en la habitación más de una persona, risitas y movimientos de andar dentro, no sabia lo que pasaba mi corazón iba a mil empecé a sentir un poco de angustia.

Bueno cabrón, aquí traigo tu regalo, te haremos pasar un buen rato entre yo y mis copañeros/as, eso no lo sabrás

Joder!! Pensaba dentro de mi, espero que no me haya un homb...

Nuri

Relato largo, continuación del relato El Autobús, La Piscina y RAquel

Entrego dos capitulos de la continuación de los relatos anteriores, yo no entiendo una parte sin la otra, pero al ver que en la primera parte de este capitulo no hay apenas sexo, he decidido juntarlos, espero que os guste tanto como a mi me gustó escribirlo.

NURI

Pasamos 24 horas juntos con Raquel, se comportaba como una novia, sexo suave, abrazándonos, besándonos, nada que ver con el último día, antes de irnos me duche y cuando salí vi a Raquel como sorprendida.

Jordi: que sucede Raquel,...

Raquel

3ª parte del Relato, 1ª El Autobús, 2ª La Piscina Aquí nuestro protagonista es un espectador, cuckold, voyeur, oral, extraño

Recomiendo la lectura de las dos partes anteriores,

RAQUEL

Al día siguiente, cuando desperté reviví la situación de ayer, aunque las chicas quedaron un poco contrariadas, al final me reconocieron que les gusto la velada, y nos despedimos sin mas; me duche me vestí y me dirigi al restaurante del hotel para desayunar y llamar a mi mujer, que en un par de días volvería al pueblo, todo lo que paso en el autobús y la piscina, hice que tuviera aún una calentura que quería calmar.

Una vez en el h...

La piscina

Continuación del relato EL AUTOBUS, en el que encontramos, un poco de todo, dominación, humillación etc

Recomiendo la lectura del relato anterior EL AUTOBUS espero sea de vuestro agrado

LA PISCINA

Nos bajamos a la parada que tocaba y nos fuimos andando 10’ hasta el hotel una vez allí salude a Juan el recepcionista y este en tono jocoso me dijo,

-       que bien acompañado vas  Jordi, que son tus hijas…,

-       para nada (cogiendo de los hombros a Raquel), esta chica es Raquel, una conocida de mi prima Anna la del pueblo, nos hemos encontrado en el autobús y las he acabado invitando, s...

El autobus

Relato en varias partes de las aventuras de un hombre maduro con 4 chicas

EL AUTOBUS:

Buenas a todos me presento, soy un hombre de 48 años de edad, aunque no los aparente, rapado barba canosa de dos días y con un físico normal, aunque con barriguita a quien le gustan las fantasías.

Todo empezó una tarde de verano en un autobús de mi ciudad natal Barcelona, eran las 15:00h en plena ola de calor con temperaturas cercanas a los 35º y una humedad insoportable que hacia que todos en mayor o menor medida estuviéramos pegajosos, El autobús iba vacío y como de costumbre me d...