Vaya manera de perder a la esposa (1)

Por un exceso de afrodisíacos químicos y un capricho estúpido, mi esposa se encauzó a un destino delirante e insensato.

Había terminado la orgía. Yo descargué mi última munición en el recto de mi cuñada Karina mientras mi cuñado y el amante de mi esposa se corrieron dentro de los dos agujeros de ella que habían ocupado simultáneamente.

Los machos estábamos satisfechos, pero mi esposa, Raquel, no. Estaba salida como una mona. Se lo había advertido. Eran demasiados los óvulos afrodisíacos que se había metido en su ya de por sí tórrido coño. Además se había hecho succionar los labios con la bomba de vacío por...

Vaya manera de perder a la esposa (2)

Mientras mi esposa regresa de su estancia a prueba como esclava, me busco la forma de satisfacer mis necesidades en tanto que el amante de ella abusa de la esclava que me correspondía en permuta

  • Hay que comprar condones en la máquina ¿pensabas joder a polla limpia?

  • Ostias es verdad. Va a ser una pasta ¿Cuántos negros había Karina?

  • Como una veintena.

  • Pues a dos polvos, coño y culo, cada uno, salen unos cuarenta condones. Habrá que comprar alguno más por si dan para un tercero.

  • Te aseguro que sí dan. Confirmó Karina.

  • Pues son sesenta. Bueno, voy a buscarlos. - dijo Carlos.

  • No, que vaya Raquel. - Propuso Guillermo

  • No jodas tío ¿Quieres que no...

Vaya manera de perder a la esposa (3)

Mi esposa regresa inflexiblemente decidida a hacer perpetua su condición de esclava sexual de otro hombre para ser prostituída. No me concede ninguna posibilidad de disuasión

Dos días más tarde, al salir del trabajo me pasé por casa de Guillermo con la esperanza de que me dejase catar las negras carnes de su fraudulenta adquisición. Digo fraudulenta porque el pago lo había hecho con el cuerpo de mi esposa y por tanto quien sufría era yo con más cuernos en mi historial. Pero resultó que la negra estaba prestando servicios a un cliente proporcionado por el amante de mi esposa.

  • Después de éste viene un amigo al que le debo pasta y me la condonará con la negra. S...

Mi venta (15: Duda sobre renuncia resuelta)

¿Quiénes más de su esclavas han renunciado a tanto? Nadie más que yo con toda seguridad. Y con esa misma seguridad me presto a que un Señor distinto al Amo renueve los verdugones de mis nalgas.

¿Quiénes más de su esclavas han renunciado a tanto?

--

¿Acaso Alba, que con su edad no sabe nada del mundo, salvo de sexo, y se va a prestar a ser preñada por simple gusto del Amo para agradarle a Él y sus amigos que quieren acariciar su futura barriga, mamar la leche de sus adolescente pechos y explotarla como actriz porno figurando de guarra pervertida?

¿O quizá sea la poseedora de un adorable cuerpo, Gloria, la matemática, la lógica, la inteligente. Y sin embargo la que no tiene du...

Mi venta (14: Concilar en mi casa mi esclava...)

Ruego a los Caballeros y Señoras lectores que no voten mal los episodios, ya que conozco que existe tendencia a votar favorablemente para un relato en un solo capítulo y olvidar a quienes bajo látigo o sin él ofrecemos nuestra historia en varias sesiones.

Unos lectores se quejan de que mi relato es largo, otros que si soy lenta en publicar los capítulos, que si no describo sexo explícito, que si tengo baches sobre sexo en la narración, que si mi escritura es difícil de comprender, .. Otros además son crueles porque votan en contra para que Mi Amo me reprenda y castigue.

Rogaría a todos que entendiesen que mi ritmo de publicación no se acomoda más que a mi trabajo como prostituta al servicio del Amo y que, dado que mi vida entera sirve a Él, el tr...

Mi venta (13 percibo que Mi Amo me quiere indicar

Su idea de asignarme a mí, su subyugada esclava, otra persona que a su vez fuera esclava mía me hizo pensar que quizá Él me estuviese educando para comprender sus grandes responsabilidades de propietario de cuerpos y almas y que si lo entendiese quizá obtuviera el ansiado premio de pertenecerle totalmente mediante la penetración de mi vagina y el depósito de su apreciado semen en ella.

La inteligencia de Mi Amo es inescrutable, pero exacerba mi cerebro. Su idea de asignarme a mí, su subyugada esclava, otra persona que a su vez fuera esclava mía me hizo pensar que quizá Él me estuviese educando para comprender sus grandes responsabilidades de propietario de cuerpos y almas y que si lo entendiese quizá obtuviera el ansiado premio de pertenecerle totalmente mediante la penetración de mi vagina y el depósito de su apreciado semen en ella.


...

Mi venta (12 Problemas domésticos por ser esclava)

Estos temas domésticos de una esclava casada y con hijos aburren a muchos de mis lectores que solamente quieren sexo e introducir en mis textos mucho “aaaah … yea … yea … fóllame cariño … etc..”. Esos lectores no saben las normas de conducta de una esclava y les ruego humildemente que no me soliciten esas expresiones tan desahogadas e impropias de mi condición.

Aunque yo no era partidaria de contar ciertas intimidades familiares, Mi Amo está encantado de que relate los inconvenientes domésticos que mi esclavitud siendo casada y con hijos implica. Dice que soy la primera esclava casada que ha contado esas cosas y que su rango entre los socios de la SEC se ha elevado gracias a mi relato.

También dice que su crédito para la compraventa de esclavas o, simplemente para la captación de las mismas, se ha situado en un considerable nivel, por lo que sus negoci...

Mi venta (11: Justo castigo por ser lasciva)

Mi prestigio como prostituta políglota, culta y elegante y mi caché y demanda ha subido tanto que El Amo decidió prescindir de mi presencia para explotarme comercialmente de una manera más eficiente, cosa que me llena de orgullo ya que cualquier actividad mía que le beneficie o complazca colma mis pretensiones. Pero he llegado a ello con mucho amor al amo, empeño y merecidamente disciplinada de la forma que cuento hoy.

Much@s lector@s me solicitan que siga la serie de relatos con más agilidad. Sin embargo me encuentro en un círculo vicioso. Por un lado Mi Amo está satisfecho con la valoración que l@s amables lector@s ha otorgado a los episodios publicados hasta ahora y me ha ordenado que, si el éxito sigue, deberé seguir escribiendo mis experiencias más allá del primer mes de mi venta por el anterior Amo. Eso me obliga a tomar notas y pergeñar guiones de las anécdotas relevantes que en mi actividad como prostituta o...

Mi venta (10: Acudo a la SEC para adornarme)

Mi marido no acaba de comprender. Pero mi decisión de ser esclava es firme y me presento con mi Amo en la SEC para que se adorne mi cuerpo como Él disponga en uso de la legítima posesión del mismo.

No he podido escribir ni publicar últimamente porque mi Amo me mantiene sumamente ocupada como prostituta de lujo. Estoy muy orgullosa porque los informes de los clientes son inmejorables y Mi Amo me lo ha comunicado. Mi conocimiento de idiomas, mi excelente educación y mi discreto comportamiento hace que sea una ramera muy apreciada para acompañar a Señores y Caballeros en congresos, seminarios y reuniones similares. Sé interpretar perfectamente el papel de esposa sumisa que exige el cliente: culta s...

Mi venta (09: Usada en casa del Amo por mi nuera)

Nunca hubiera concebido que mi hijo mayor,Joan, consintiese que mi nuera Montse anduviese en tales aventuras sexuales. ¿Quizá transmití a mis hijos mi masoquista naturaleza? ¿Quizá el ambiente social en que me muevo es así? Ya les contaré.

Lo siguiente que pude ver me asombró:

El/la esclava Van apareció nuevamente con una cámara digital. Mientras la divina Gloria animaba con sus manos y boca las pollas de los dos Señores invitados, Alba comenzó a trabajar con su boca el coño de mi nuera que se acariciaba y amasaba las tetas henchidas por el preñado. Cuando llegaba al orgasmo lo aviso:

  • ¡Ya llego! Daniel, ¡Ya llego!

En ese momento Alba dejó de comerle el coño y el Amo le arreó a Dama Montse un sonoro y despiadado golpe...