Después de la boda (01: Conociendo al tío Lucas)

Después de una boda, Jorge se va la fiesta en el coche de su tío Lucas.

Después de la boda I

Conociendo a mi tío Lucas

Después del banquete de bodas, los familiares y amigos mas cercanos de los novios nos repartimos en los coches para ir a continuar la fiesta en una discoteca de las afueras. Mi tío Lucas se acercó a mi y echándome el brazo por los hombros me dijo: "Tu te vienes conmigo sobrino".

La verdad es que mi tío me cae muy bien y me dejé llevar encantado hasta su coche. A sus casi sesenta años, mi tío Lucas era un tipo formidable. Compensaba su cal...

Después de la boda (06: El segundo baño)

Jorge y Mauri ayudan a Joaquín a ponerse un estrecho bañador.

Después de la boda VI

El segundo baño

Entramos en el salón de Germán que tenía una gran puerta de cristales que al abrirla unía el salón a una gran terraza al fondo de la cual había un césped con una pequeña piscina. Encendió luces de modo que aquella calurosa noche no perdiera protagonismo. Tres grandes sofás alrededor de una gran alfombra se encaraban a la terraza protegida por un porche. En la terraza y el césped habían unas cuantas tumbonas colocadas sin un orden preciso.

-Waw –di...

Después de la boda (03: El baño en el río)

Al acabar la fiesta, a Jorge y su tío Lucas se les une Mauricio, un buen amigo de Jorge. Juntos van a continuar la fiesta por su cuenta.

Después de la boda III

El baño en el río

La fiesta continuó con toda normalidad, yo bailando con la amiga de mi prima, mi tío vacilando con todo el mundo y Mauri sirviendo bebidas y tomándose su birrita en cuanto estaba libre de encargos. El nos las traía ya sin que se las pidiéramos y de vez en cuando Mauri, mi tío y yo nos hacíamos alguna broma casi todas con palmadita en la cara, la espalda, el estómago o el culo de cualquiera de los tres.

A última hora, yo ya iba bastante cargadil...

Después de la boda (04: Durmiendo como lirones)

Mientras Mauri, Jorge y su tío Lucas, duermen la borrachera, llegan a bañarse Germán, el maduro dueño dela discoteca y Willy, su joven empleado.

Después de la boda IV

Durmiendo como lirones

No se cuanto rato debíamos llevar dormidos allí. La cuestión es que medio me despertaron unas voces. Sin abrir aun los ojos oí una voz de hombre hablando en voz baja.

-Menuda borrachera que llevaban estos.

-Pero no ve como están, don Germán?

-Se habrán venido a bañar y se han quedado fritos. Les habrá dado frío y se han pegado al viejo.

-Ja, ja, ja, han notao tanto pelo y se han creído que el viejo era una manta.

-Ja,...

Después de la boda (02: Volviendo a la fiesta)

Después del baño Jorge y su tío Lucas van a la fiesta, pero durante el trayecto tío y sobrino se siguen conociendo.

Después de la boda II

Volviendo a la fiesta

Durante el trayecto de regreso íbamos muy relajados por el baño y por supuesto por la fabulosa descarga de semen que habíamos soltado. Mi tío me preguntó:

-Ya habías hecho eso antes, Jorge?

-Nunca tío. –Le dije.- Y tu?- Añadí.

-Tampoco, chaval –afirmó.

-Han sido el vino de la comida y el calor.

-Lo volverías a hacer?

No sabía qué debía decir, pero opté por decirle lo que sentía.

-Contigo claro que sí. Eres m...

Animando a mi padre

Un hombre de 27 años visita a su padre de 60 que está pasando una crisis en su vida y encuentra la mejor manera de darle ánimos.

ANIMANDO A MI PADRE

Me llamo Jorge y soy un hombre heterosexual de 27 años, de aspecto muy masculino, con el cuerpo velludo y los genitales muy bien desarrollados heredados de mi padre, un hombre que a sus 60 años conserva un atractivo viril realmente envidiable. Tanto él como yo siempre hemos gustado mucho a las mujeres. No puedo negar que mi polla y mis cojones siempre han gustado mucho a las mujeres e incluso he notado a menudo la mirada hacia mi entrepierna de muchos de los hombres con los q...