Mi transformación en una Foca Gorda

Como me transformé en una foca rellenita fogosa y sumisa dispuesta a ser un recipiente de placer para los hombres.

Mi transformación en una Foca gorda

Yo era un joven deportista.

Mi físico era envidiable y tenía todas las mujeres que quería. Me gustaba alardear de ello y cierto día, pensé que era el momento de casarme y asentar la cabeza, pero no pude asumir este reto así que cada cierto tiempo iba con unas amigas a pasarlo bien.

Mi mujer, por otro lado, de escultural belleza y tan alta como yo, no era especialmente fogosa en la cama. No le interesaba ser la parte femenina del coito y generalmente se e...

Mi Transformación en CERDITA de granja

Como fui transformada en cerdita para placer y gozo de todos los sementales de una granja

He sido entrenada en una granja. Fué en una casa de campo donde tres hombres y dos mujeres, de cultura alta, médicos endocrinólogos y psicologos quisieron hacer un experimento. Pusieron un anuncio en internet donde pedían lo siguiente:

Se solicita persona libre de cargas familiares para experimento científico. Duración, tres meses. Disponibilidad inmediata y total. Bien remunerado. Para mayor información: (y ahí había un teléfono).

No tenia trabajo y necesitaba dinero, así que sin pensármelo dos...

La Transformación de la mujer-vaca

Como me convertí en una mujer-vaca dentro de una granja

Como me convertí en lo que siempre quise ser: una mujer - vaca

Nací como un chico, pero con alma femenina, por eso, mis padres me confiaron a un matrimonio que tenía una granja de animales fuera de la ciudad, así no tenían que disculparse delante de sus amigos de mi amaneramiento.

Este matrimonio que me acogió estaba encantado de tenerme allí. el marido me miraba lascivamente siempre que nos cruzábamos y la mujer se sonreía al verme pensando lo que le gustaría hacerme, así que un día me llama...