Nuevas experiencias con mi mujer

Conocemos a un chico llamado Carlos en nuestra búsqueda de nuevas experiencias.

Tras mucho tiempo de fantasear con ello en la cama, fantasía que inicié yo pero que mi mujer

acabo haciendo suya, mi mujer ha decidió el paso de probar a realizar un trio. Ella ha tenido

muchas dudas, pero lo desea de verdad. Yo siempre he creído que en el fondo todas lo desean,

pero el miedo al que dirán, o de si mi marido cambiará de opinión sobre mi las confunde. Pero

todo ello esta muy alejado de la realidad.

Después de hablarlo con ella, le daba mucho corte ir a un local l...

Regalo de cumpleaños

Mi mujer decide liberarse en mi cumpleaños.

Mi mujer, tras habérselo propuesto hace meses, y en su día haberse negado a ello, hoy en el día de mi cumpleaños, imagino que tras mucho pensarlo ella sola, ha accedió a hacerlo con otro hombre.

En nuestra relación ella no es dominante, y cuando intenta hacerlo no le sale natural, aunque he de decir que ha mejorado mucho. No se me puede malinterpretar, ella es una diosa y no cambiaba nada de ella.

Lo había preparado todo ella para mi cumpleaños, había reservado una habitación de hotel y me había...

Sueño en las vacaciones

Últimamente tengo un deseo con mi mujer que me provoca sueños casi reales.

Acabo de terminar de hacer el amor con mi mujer, estamos sudados y exhaustos. Mi mujer con cara de confundida no parece contenta del todo, pues últimamente la idea de hacer un trio con ella, de ver como disfruta con otra polla e incluso pudiéndome humillar un poco con la situación me obsesiona y no soy capaz últimamente de no mencionarlo cuando lo hacemos.

  • ¿Solo te pone pensar en que me tire a otro? - Me dice algo ofendida Cristina, mi mujer.

  • A ver me pone mucho la idea, es algo superior a m...

Vacaciones de buceo

Unas vaciones de buceo acabarán abriendo nuestra vida sexual.

Después de la cuarentena, y con unos abuelos deseosos de quedarse con los pequeños, mi mujer y yo logramos cogernos una semana de vacaciones para los dos solos. No eran unas vacaciones cualesquiera, con 34 años ambos y desde que nacieron los niños, nunca habíamos dispuesto de tantos días para nosotros solos seguidos.

Siempre quisimos ir a Las Islas Canarias y dado nuestro reciente adquirido afición por el submarinismo no dudamos en disfrutar allí la semana. Elegimos la isla de Gran Canaria hospedándon...

Atrevimiento

Mi mujer pide pizza

Vestía un body trasparente negro y escotado por detrás, mientras bebía sentada en el sofá con las piernas cruzadas y algo nerviosa. “No creo que te atrevas” le repetía mientras ella respondía después de dar un sorbo a su bebida que ya vería como sí.

El tiempo transcurrió lento, y el silencio en el salón se hacía presente pues se notaba hasta las respiraciones, rápidas de ellas por los nervios y lentas las mías.

Suena el timbre que rompe el silencio de la casa. Mi mujer se dirige hacia la puerta...

Una cena con mi mujer acaba con sorpresa

Una cena con mi mujer acaba con sorpresa

Los niños se habían quedado en casa de mis padres donde pasarían la noche, dejándonos libres a mi mujer y a mí para disfrutar de un sábado inolvidable.

Mi mujer  se puso un vestido rojo veraniego y se pintó sus labios carnosos a juego. Y salimos hacia el japonés que teníamos reservado. Nos gusta la comida japonesa en general y siempre que teníamos oportunidad la aprovechábamos.

La cena no es que fuese romántica, ni mucho menos. Aprovechábamos para hablar, contar cosas que nos habían pasado entre...