Crazy

¿Recuerdas los videoclips de Aerosmith? Pues este relato es una parodia de uno de ellos...Crazy!

CRAZY Jorge Garcia

Tener que estar en un internado era un rollo.

Se lo puedes preguntar a cada interno. Pero si las internas fuesen Jane y Eileen esto podría alcanzar proporciones insostenibles.

Jane fue internada cuando sus padres la encontraron fumando hierba con algunos amigos. No se trataba de su primera falta; ella se había saltado a la torera todas y cada una de las reglas de buena conducta. Ella sólo tenía diecisiete años de edad pero sabía mucho más de la vida que sus propios...

Disfrutando a Zanahoria

Ultima entrega, por ahora, de la serie Zanahoria. Una sesión con su amo.

Disfrutando a Zanahoria Jorge García Su pelo cobrizo me parece tan hermoso que lo acaricio suavemente.

La beso pero ella no reacciona; no puede hacerlo a no ser que yo se lo ordene

especificamente. Está aprendiendo cómo tratar a su maestro, su dios.

Muerdo fuertemente su labio inferior y un ligero reguero de sangre empieza a

fluir; qué dulce sabe su sangre. Penetro su boca con mi lengua intentando alcanzar su garganta, sé que no puedo. Retrocedo unos pocos pasos y la observo.

Ella ll...

Princesa

Relato coescrito con Jenny...Dominación y sadomasoquismo... Jenny, si lo lees, por favor, escribeme.

Princesa por Jorge y Jenny

Allí estaba yo, en aquella habitación de rojos terciopelos y cálidas y suaves telas.. parecía una habitación de un harén turco, por lo que podía observar de la decoración. Hacía un asfixiante calor, a pesar del ventilador de remos que oscilaba cadenciosa y pesadamente sobre mi cabeza y a todas luces insuficiente para aliviar el ambiente. Me habían dejado allí, en esa enorme habitación de quien sabe donde, atada firmemente al cabecero en forma diagonal, y con una ligera...

Casando a Zanahoria

Una nueva entrega de las aventuras de Zanahoria... Un rito de iniciación algo especial.

Casando a la Zanahoria Jorge García

Ella había estado con nosotos durante dos semanas. Y aquel día iba a ser realmente especial, un día que mi adorable Zanahoria no podría nunca olvidar.

Despues de aquel intenso e inolvidable primer día cuando, bajo los efectos de los diuréticos y de nuestras atenciones ella descubrió cun placentero puede llegar a ser el someterse, ella había sufrido el entrenamiento más duro que mi abuelo y posteriormente papa habían sido capaces de desarrollar. Durante...

El club de los 5

Parodia de la película del mismo nombre. O qué hacer en la biblioteca de un instituto.

EL CLUB DE LOS CINCO Jorge Garcia

-¡Qué día de perros!-dice John (el criminal)-¡Voy a matar al jodido director! -El día de perros que hace ahí fuera no es culpa del director Vernon-contesta Brian (el empollón). -No, el pensaba que hoy iba a ser una veraniega mañana de febrero en Chicago, empollón de mierda. Está nevando y aquí dentro la calefacción no funciona correctamente. -Por favor, no discutáis más. No vamos a mejorar así nuestra situación, mejor no empeorarla-dice Claire (la princesa). -¿...

Un paseo montado en bicicleta

Todo lo que se puede hacer con dos excursionistas... o lo que te pueden hacer.

Un paseo montado en bicicleta por Jorge Garcia

Aquel era el primer día de aquel verano en el que el sol no brillaba con justicia, era el primer día agradable de aquel verano. Y quise aprovechar ese día para salir a hacer un poco de bicicleta.

Yo no conocía los alrededores de aquella población turística, era la primera vez que iba a veranear allí. Me enfundé mi maglia rosa y mi culotte ceñido (que ciertamente me favorecía), cogí la bicicleta y partí sin dirección determinada.

"Algo se...

Entrenando a Zanahoria

Una de las primeras sesiones de entrenamiento de Zanahoria.

ENTRENANDO A ZANAHORIA Jorge Garcia

Me quedé con Zanahoria durante todo su primer día en mi mansión; no tenía que trabajar.

Ella a duras penas podía caminar con los pañales y mi precioso anillo allí colocado.

Llevaba puesto un camisón naranja y era incapaz de controlar los músculos de su esfínter así que había defecado en el suave material y estaba realmente avergonzada.

Sé que el primer día es el más difícil. Todavía recuerdo la primera ocasión en que papá me permitió entrar e...

Bienvenida, Zanahoria

Dentro de la serie Zanahoria, Zanahoria recibe la bienvenida en su nuevo hogar.

Bienvenida, Zanahoria

Jorge Garcia

Abandonamos el hotel temprano en la mañana.

Zanahoria flotaba como si estuviese en un sueño.

Entramos en mi coche y se sentó a mi lado.

-Quítate la minifalda, mi esclava-le ordené.

Ella obedeció sin rechistar y me dio su minifalda; yo la lancé al asiento trasero. Ella no llevaba bragas o medias con lo que estaba completamente desnuda de cintura para abajo, con su entrepierna rasurada, su tobillo tatuado y sus largas piernas.

Arr...

Conociendo a Zanahoria

Primer relato de la serie Zanahoria. O como la conoció su Maestro.

Conociendo a Zanahoria

Jorge García

Estaba en aquella ciudad para encontrarme con mi agente.

Acababa de terminar el almuerzo con mi agente (quien me informó sobre las ventas de mi última novela) cuando entré en un pub que estaba enfrente de mi hotel. Tal y como yo iba vestido parecía un yuppie de mierda; necesitaba urgentemente un trago.

Pero todo se desvaneció cuando la vi allí sentada. Su larga melena cobriza, su cuerpo de diosa griega que se dejaba imaginar por debajo de sus...

Clueless (I: en la onda, las amigas de Cher)

Clueless (I: en la onda, las amigas de Cher)...

CAPITULO PRIMERO

Cher estaba muy enojada con Sidney porque se había puesto el mismo vestido rojo que ella, y aquella era la peor de las ofensas para Cher. Cher se vanagloriaba de estar siempre en la onda; ya se tratase de moda, música, cine, chicos o comidas. También sus amigas intimas estaban siempre a la moda; esa era su tarea.

Ella había visitado la semana anterior a un parapsicólogo con algunas amigas para una sesión de espiritismo. El médium parapsicólogo quedó sobrecogido con el aura de Ch...