Mucha suerte. No tabúes.

Muchas veces buscas algo y te lo encuentras cuando y donde menos lo esperas.

La noche no había sido del todo aburrida, pero me ya me encontraba pateando por las calles en busca de ese taxi milagro que aparece cuando ya crees que se habían extinguido todos.

Fué cuando me aproximaba a una esquina cuando empecé a oir algo. Era una voz que parecia estar suplicando a algo o a alguien. Cuando giré la esquna no me encontré con la típica persona hablando por el móvil que me esperaba. Parecía un chaval que intentaba meter a otro tío en un portal, pero que no era capaz por la enorme bo...

Saltándome el guión

Lo habían planificado bien, pero yo tenia mis propias ideas.

Era la típica fiesta en la que no conoces ni a Dios. Yo estaba algo colgado después de haberme quedado sin novia y estaba empezando a volver a encauzar mi vida social. Pero era complicado, habían estado varios años emparejado y el mundo de la noche y del folleteo habían avanzado sin mi.

Así que aquella noche un buen amigo decidió introducirme en su red social. Al principio de la noche todo había ido medianamente bien, estaba con mi amigo y este me estaba presentando gente, poniendo mayor énfasis en la...

La última mamada

De como aproveché una ocasión.

Fue el día de la boda de Alejandro. En Madrid.

Yo había tenido la suerte de no necesitar ir a un hotel ya que Rubén, amigo de veraneos, se había ofrecido acogerme para la noche de la cena de boda.

Al igual que yo Rubén no tenia pareja y, hasta donde sabía, no le conocía ninguna fuera de algún rollo de verano cuando teníamos 15 o 16 años. Y eso ya quedaba bastante lejos. Y era extraño ya que era un tío guapo.

Mi caso era el de una ruptura de un largo noviazgo seguido de muchos rollos. Todos...

Mi fantasía y la suya

De como logré satisfacer mi fantasia sexual con un hombre de la mejor manera posible. Con mucha suerte.

Me llamo Jorge y tengo 37 años.

Os voy a contar como pude realizar mi fantasía sexual de una forma casual. De una forma, en la podría decirse, que tuve mucha suerte.

Porque aun siendo hetero en todos los aspecto siempre tuve la fantasía de acostarme con un hombre. Creo que desde que tengo memoria me ronda por la cabeza. Lo que sucede es que según me hago mayor mi propia mente se va librando de perjuicios y ya soy capaz de asumir que me apetece una polla, y un buen culo de hombre.

Siempre h...