Un pequeño orificio (2)

Su verga se erguía imponente delante mío. El momento había llegado.

Un pequeño orificio

Un mundo ante mis ojos

(segunda parte)

Mis ojos estaban fijos en su dura carne. El me miraba y esperaba que yo hiciera algo. Pero jamás lo había hecho. Toda mi sexualidad estuvo detrás de puertas de baños. Desde allí lo había visto. Pero ahora, nada me separaba de él. Por primera vez un hombre me veía y me ofrecía de esa manera su verga.

Con su dura verga saliendo de su pantalón, se acercó a mí y me dijo: ¿es tu primera vez, verdad? Le contesté que sí, que nu...

Un pequeño orificio. Un mundo ante mis ojos

A través de ese pequeño orificio, lo vi, y él, se apoderó de mi.

Un pequeño orificio

Un mundo ante mis ojos

Esta historia es real. Aun cuando de a ratos parece fantástica.

Tenía 19 años. Me había dado cuenta que era un joven un tanto extraño. Diferente. Intentaba salir con chavas, hasta tener novia. Pero sabía, muy en mi interior, que yo era diferente. Miraba a mis amigos y algunos de ellos, comenzaron a convertirse en mis fantasías sexuales. Pero luego de soñar, volvía a la realidad, e intentaba olvidarme de estas cosas.

Al ingresar a la uni...

Seducido por su aroma (4)

Cada vez se apoderaba Alberto más de mí, y eso, era lo que más me gustaba.

SEDUCIDO POR SU AROMA

(CUARTA PARTE)

Es increíble lo que me había sucedido en apenas semanas. No podía creer que estuviera allí, mirando una dura e imponente verga de un hombre que me excitaba con tan solo mirarme y decirme unas palabras.

Al acercarme y oler su verga, tal como me lo había indicado Alberto, vi asomarse en la punta de ella una gota que brilló con la luz del cuarto. Él se dio cuenta que yo había visto esa gota, se sonrió como solo él sabe hacerlo, paso un dedo por la pun...

Seducido por su aroma (3)

El encuentro era inevitable. Finalmente conocí a mi seductor.

Seducido por su aroma

(Tercera parte)

Mientras intentaba despejar mi mente y limpiarme, sabía que estaba perdido. Alguien había descubierto el secreto más profundo que tenía. Tan secreto, que ni yo mismo lo conocía totalmente. Tenía mucha culpa de haber hecho lo que hice, de haber cedido a ese hombre, de haberme dejado llevar al placer total, haciendo lo que él me decía.

Seguía un poco aturdido, mientras iba guardando todo lo que él me había enviado. Me preguntaba quién sería, pero al...

Seducido por su aroma (2)

El aroma de ese hombre ya se encontraba dentro de Carlos. Pero el tratamiento recién empezaba...

Ante todo quiero agradecer a todos aquellos que han leído la primera parte de mi relato, esperando que les haya agradado (y excitado un poco). A los poquitos que me han enviado comentarios, los agradezco muchísimo, y espero que me escriban a mi mail.

Durante un tiempo largo estuve disfrutando de los relatos de los demás y consideré que era hora de retribuir un poco las horas de excitación que pasé. Es por eso que comencé a escribir. Ojalá les guste esta segunda parte de:

SEDUCIDO POR SU AR...

Seducido por su aroma

El aroma impregnado en su calzón fue el inicio de mi vida gay.

SEDUCIDO POR SU AROMA

Esta es mi historia personal. Es verdadera. Tan verdadera que siempre la recuerdo con suma excitación, feliz de que mi iniciación haya sido así.

Estaba a punto de cumplir mis 16 años. En ese entonces, tenía una novia. Como todos. Mantenía relaciones con ella, pero algo, algo, no era completo. No sabía exactamente qué me sucedía. No sabía que lo que me faltaba era un hombre. Lo empecé a saber el día que recibí un paquete en mi casa. Lo había entregado el cartero. Me lo...