Mi primer viaje a Egipto (y III) -con traducción

¿Conseguiré que Roy y su enorme pollón de semental árabe vuelvan a interesarse por mí? ¿Qué esconderán las callejuelas de la ciudad medieval alejadas del bullicio de turistas y comerciantes? ¿Acabaré metiéndome en problemas?

Esta es la tercera y última parte del relato sobre lo que me sucedió hará cosa de un año cuando viajé por primera vez a Egipto. Si quieres saber más sobre quién soy, cómo llegué a este punto y quién es el jodido Roy, puedes echarle un ojo a los dos relatos anteriores, especialmente al primero ( https://todorelatos.com/relato/147078/ ).


Como apunte, y a la vista de los comentarios de usuarios ofendidos por el uso del inglés en los diálogos, finalmente he decidido seguir manteniendo el mis...

Mi primer viaje a Egipto (II)

Segunda parte de mi primer viaje a Cairo, donde sigo descubriendo las delicias que me depara el mundo árabe y donde el riesgo de acabar metiéndome en problemas convierte todo en una aventura de lo más excitante.

Para los que me leéis por primera vez, en este segundo relato retomo la historia que os contaba hace unos días aquí:

https://todorelatos.com/relato/147078/

Os recomiendo que le echéis un vistazo antes para no perder el hilo.

--

Ring, ring, ring -me despertó con brusquedad el teléfono de la habitación.

- ¿Sí?... I mean... yes? -contesté desorientado mientras volvía del mundo de los vivos.

- *Sir, I am calling from the hotel reception, I have your colleagues here w...

Mi primer viaje a Egipto (I)

Viajo por primera vez al Cairo y acabo seducido por la ciudad, y por quienes allí encuentro. Relato largo. Incluye diálogos en inglés.

Me llamo Jordi y tengo 28 años. Soy natural de Barcelona. Físicamente, me dicen que no estoy mal: mido metro ochenta, pelo negro, con barba y ojos azules (una afortunada combinación genética que siempre me ha funcionado bien a la hora de ligar). Además, desde que comencé a frecuentar el gimnasio hace un par de años, estoy bastante orgulloso de cómo ha evolucionado mi cuerpo: sin llegar a estar extremadamente musculado, sí he conseguido una buena definición, especialmente en la zona pectoral y abdominal, con...