Mi mujer se lució

Mi mujer tiene 35 años y se mantiene bien, se vistió para ocasión, con una falda por encima de la rodilla, una camiseta finita de tirantes, y por debajo un sujetador y un tanga. Al salir de casa nos dimos un beso con pasión y le agarre de culo, por debajo de la falda, me dijo, “tranquilo habrá tiempo para todo” el finde prometía.

Teníamos una despedida de solteros bastante diferente de las de hasta ahora, éramos una cuadrilla de unas 20 personas, 16 chicos y 4 chicas, algunos casados con hijos, otros solteros bastante heterogénea. La despedida era a un chico que se casaba, su novia no estaba, claro.

En eso salimos un sábado a la mañana y fuimos a una bodega de la Rioja. Habíamos cogido una casa e Logroño y el plan era ver la bodega, comer allí, y después pasar por casa a dejar las cosas, prepararnos y salir de farra.

Así...

Perdí Los papeles

Por fin teníamos un finde libre, sin hijos, para disfrutar mi marido y yo. Dejamos a los hijos con la abuela, y nos preparamos para ir de despedida de soltero. Hacia tiempo que nos e casaba nadie y organizamos una despedida tranquila, toda la cuadrilla, chicos y chicas, con nuestras parejas. Excepto el despedido, que venia solo. Al final nos juntamos 20, 4 chicas y 16 chicos

Por fin teníamos un finde libre, sin hijos, para disfrutar mi marido y yo. Dejamos a los hijos con la abuela, y nos preparamos para ir de despedida de soltero. Hacia tiempo que nos e casaba nadie y organizamos una despedida tranquila, toda la cuadrilla, chicos y chicas, con nuestras parejas. Excepto el despedido, que venia solo. Al final nos juntamos 20, 4 chicas y 16 chicos.

Cogimos el bus y nos fuimos a una bodega, el plan era conocer la bodega, comer allí, y después pasar por la casa que habíamos c...

Lo que vi desde el asiento trasero

Llegamos delante de nuestra casa y el conductor me dijo que habíamos llegado, yo, no sé porque, pero, no le conteste, me hice el dormido. El volvió a avisarme, ahora más alto, pero yo me volví a hacer el dormido. Abrí los ojos un poco vi que la mano derecha de él, ahora estaba en el muslo de mimujer

Lo que vi desde el asiento trasero

El día había sido largo, salimos de casa a las diez de la mañana, se casaba una amiga de mi mujer y tanto ella como yo nos vestimos para ocasión. Ella llevaba un vestido corto gris plata con lentejuelas y como tenía la espalda al descubierto no se vistió sujetador. Aunque al tener tetas pequeñitas y el vestido tenía lentejuelas por delante, era imposible apreciar. Mi mujer tiene 26 años, un cuerpo bonito, mide 1,68 y pesa 53Kg, y es guapa de cara.

Como suele pa...