Private School: Maricas en el Dormitorio (I)

Cuando eres poco más que un crío, jugar desnudo con tus compañeros de dormitorio no te convierte en marica… O sí. Depende de a qué juegues, claro.

MARICAS EN EL DORMITORIO, parte I

1.El líder desvestido

Los alumnos extranjeros no abundaban en aquel internado durante los últimos años de la dictadura y la mayoría de ellos eran jovencitos adoptados por familias pudientes. Como Ezequiel, apodado el negro , un muchachito sudamericano que seducía con su piel de cacao, su dulce seseo y unas dotes para el liderazgo que formaban parte de su personalidad. Los chicos más listos se arrimaron a él cuanto pudieron aprovechando la susp...

El Capitán y la Animadora

Ganar el partido tiene sus privilegios. Uno de ellos es poder celebrarlo con el capitán y su novia en la intimidad.

Entramos al vestuario bien sudados. Había sido un partido de la hostia y lo mejor es que yo había marcado uno de los cuatro goles con los que habíamos fulminado al equipo contrario.

Por detrás de mí entró Casper. El mote le venía porque era un “fantasma” de campeonato, claro que se lo podía permitir. Con sus 20 años muy bien puestos, pelo rubio, media melena, era la estrella del medio campo, por el que suspiraban las mamás y las hijas, con unas piernas duras como rocas.

El último en aparecer (si...

Aprendiendo de Dani

Lo que Poli puede aprender de su hermano es algo que no enseñan los libros.

Mi madre y mi padre son los únicos que me llaman Hipólito . Para el resto del mundo soy sólo Poli, un chaval de 17 años que vive bastante bien, al menos teniendo en cuenta que no vivo alejado de la realidad, por lo que sé que el mundo no es justo para todos. El que más veces me pone los pies en la Tierra no es ninguno de mis compañeros del colegio elitista al que voy, ni tampoco un experimentado profesor de sabios consejos. Es simplemente Dani, mi hermano mayor, que tiene ahora 26 años muy bien puestos...