Engaño 3

Me invitan a un fin de semana de sexo y no se porque.

Así que una vez que nuestra Ama nos dejó en la cocina y los hombres se fueron por la puerta por la que entramos, nosotras, pues al vernos no podíamos llamarnos de otra forma, nos miramos unas a otras en silencio.

Todas teníamos gafas, uniformes cortos de sirvienta francesa y zapatos de charol negro con tacones muy altos. Solo eran diferentes el color y la forma de nuestras pelucas.

No nos dijimos nada, nos miramos durante unos segundos que fueron eternos y enseguida cada una se puso a buscar aqu...

Engaño 2

Me invitan a un fin de semana de sexo y no se porque.

Una puerta se abrió y uno de los hombres entró, le seguía una de las enfermeras. Esta se acercó y me ayudó a levantarme, seguidamente me fue colocando la ropa que había sobre una silla en ese lado de la habitación; primero unas braguitas blancas con encaje, después unas medias también blancas con encajes que llegaban hasta medio muslo y se sujetaban con un par de ligas, luego un traje de sirvienta francesa, unas muñequeras de hilo blanco, todo me lo colocaba y me explicaba cómo me lo debía poner y quitar,...

Engaño

Me invitan a un fin de semana de sexo y no se porque.

Hace tiempo que me ocurrió esto y nunca lo he contado a nadie, aunque sé que quien me engañó podría leer esto y querer encontrarme, no puedo guardármelo por más tiempo.

Yo era un chico con trabajo, sin mucha vida social pero con las ideas claras, vivía en un piso alquilado y trabajaba en una oficina, era una de esas oficinas dividida en pequeños cubículos, mi trabajo era pasar datos que me llegaban en papel a una base de datos en un ordenador. Si, tal vez era aburrido, pero no pagaban mal y parecía qu...