Vacaciones de verano para mí 5

Último episodio y desenlace de las mejores vacaciones de mi vida.

Sin darnos cuenta, estábamos llegando al final de las vacaciones. Ya solo nos quedaban 3 noches en el apartamento y el domingo volveríamos a casa, a la aburrida monotonía de la ciudad.

En las dos semanas y pico que llevaba en la playa no solo me había hinchado a ver tetas, sino que además me la habían chupado varias veces y hasta había logrado follarme a tres de mis amigas. Esas estaban siendo, sin duda, las mejores vacaciones de mi vida.

Estaba muy feliz por lo bien que había ido todo, pero al...

Vacaciones de verano para mí 4

Ya queda poco para terminar las mejores vacaciones de mi vida.

Al día siguiente el ambiente era muy raro. En el desayuno casi ni hablamos, fuimos a la playa, comimos, volvimos, todo con un ambiente de mal rollo y tensión. A la hora de la cena la cosa era bastante insostenible y decidimos que teníamos que hablar.

Julia - A ver, esto no puede seguir así, que aún nos queda más de una semana por delante y tenemos que convivir. Yo siento mucho lo que pasó, no queríamos ofender a nadie, simplemente surgió así y nos dejamos llevar.

Yo - Yo también lo siento.

...

Vacaciones de verano para mí 3

Tercer episodio de las vacaciones que pasé con unas amigas.

Aunque pueda parecer increíble, llegó un momento el que tanta playa, piscina, discoteca y cerveceo empezaba a aburrirme. No es que me desagradara, estaba bien y eso, pero eran 10 días de hacer siempre lo mismo. Que vale, dentro de las rutinas monótonas que se pueden tener, era una rutina bastante agradable, pero ya empezaba a estar harto de tanta repetición.

Al principio disfrutaba como un enano por la inigualable compañía de mis 5 amigas más o menos desinhibidas y por las ganas que tenía de ir a la p...

Vacaciones de verano para mí 2

Continuación de "Vacaciones de verano para mí". Os cuento cómo van evolucionando mis vacaciones.

Los días siguientes no paso nada especialmente relevante. Nos levantábamos tarde, comíamos, íbamos a la playa y a la piscina, echábamos la siesta y por la noche salíamos, aunque solíamos volver a eso de las 4 o las 5.

No diré es que me hubiera acostumbrado, pero sí que había perdido la novedad de ver a mis amigas medio en pelotas. Entre las horas de tomar el sol, en las que todas hacían topless menos Mireia, y la ropa que usaban en el piso, ya no me ponía a mil por hora cada vez que veía un pezón.

...

Vacaciones de verano para mí

Irse de vacaciones con un grupo de chicas solo puede traer cosas positivas.

Por fin había terminado el último curso de la carrera y solo me quedaba esperar la evaluación del proyecto, que sería dentro de unos meses. Ahora tenía por delante un montón de tiempo, algo de dinero y muchas ganas de liarla. El problema era que estaba sin planes y no me apetecía hacer nada solo.

Por suerte, mi gran amiga Irene, con quien llevaba un tiempo compartiendo piso, tenía la solución a mis problemas. Se iba a ir con unas amigas a pasar 20 días a un apartamento en la costa y me propuso ir con...

Compartiendo piso

Los amigos pesados pueden resultar divertidos.

Llevaba muchos sin actividad sexual y andaba bastante irascible. Cualquier cosa valía para que me cabreara con el mundo y mandara a todo el mundo a la mierda. Las que más tenían que aguantarme eran mis compañeras de piso, que estarían ya bastante hartitas de soportar mis tonterías, y con razón.

Llevaba cosa de año y medio compartiendo piso con Irene, Clara y Sonia. Tres chicas que eran geniales y me habían tratado fenomenal desde el primer día, y yo a ellas, salvo estos últimos meses, que se estaba em...

Matando el aburrimiento

De algún modo hay que matar las horas muertas en verano.

Julia es una chica muy vital, siempre tiene que estar haciendo cosas y se desespera cuando le sobrecoge el aburrimiento. Si hay algo que odia en esta vida es no tener absolutamente nada que hacer, el aburrimiento es como una losa que la hunde en la miseria y que le mina la moral por completo.

Ese verano había terminado el segundo curso en la universidad y tenía previsto hacer un montón de cosas. Lo que más ilusión le hacía es que se iría un mes a Irlanda a hacer un curso de inglés, pero para eso falta...

En la piscina de mi amiga

Lo bien que me lo paso con unas amigas en la piscina.

Me llamo Jon y no soy precisamente un sex simbol. De pequeño era el gordito de clase y con los años la cosa no ha cambiado mucho, sigo teniendo algo sobrepeso. Mido 1,80 y mi peso se acerca a los 100 kilos. He tenido complejo toda mi vida y me ha costado mucho ligar con chicas, sin embargo, sí he tenido muchas amigas a lo largo de mi vida, aunque raramente haya acabado pasando algo con ellas.

Lo que os voy a contar sucedió el verano pasado. Mi amiga Irene me había invitado a comer y pasar el día en su...

Camila 1

Camila es una mujer joven, guapa, exhuberante, ardiente, entregada... Es todo lo que un hombre puede desear, pero conseguirla tiene un precio.

Ella es Camila. Alta, esbelta, con unas piernas largas muy bien formadas, con un vientre completamente plano, un culo respingón que haría morir de envidia a cualquier actriz de Hollywood, unas tetas que no son especialmente grandes, pero se mantienen perfectamente erguidas, coronadas con unos pezones marrones rodeados de una pequeña areola más rosada. Su carita angelical y su media melena negra azabache le dan un toque de niña buena que no ha roto nunca un plato que, en contraste con su cuerpo voluptuoso, h...

Ventajas de un piso pequeño

Invito a dos amigas a pasar el fin de semana en mi piso y acabamos compartiendo cama.

Hacía más un mes que lo habíamos planeado y, por fin, llegó el día. Yo aún no me lo creía, dos amigas venían a pasar el fin de semana conmigo y aunque las dos tenían novio y venían como amigas, sin derechos ni nada, yo no podía quitarme de la cabeza un montón de fantasías de todo tipo.

Os cuento. Yo me llamo Jonarsindo, Jon para los amigos, mido 1,80, soy moreno, tenía 30 años en ese momento y la verdad es que estaba bastante abandonado. Estaba en muy mala forma física y había ganado bastantes kilos d...