Clara y el follamigo

Pillo a Clara en una situación comprometida con su follamigo y decide que habrá consecuencias.

Hace dos años me fui a estudiar lejos de casa y desde entonces comparto el piso con tres chicas. Ellas son Irene, una amiga mía de la infancia; Clara, amiga del instituto de Irene, y Sonia, una chica que alquiló la habitación que quedaba vacía en el piso que alquilamos.

Físicamente, Irene es bajita y morena. Es bastante guapa de cara, pero de cuerpo no es gran cosa. Lo que más me llama la atención de ella es su culo, bastante grande pero firme. Tiene algo de tripita, no tiene un cuerpo escultural ni n...

La entrevista

Necesitaba contratar a una camarera para mi bar de copas y acabé decidiéndome rápido.

Era la tercera candidata que entrevistaba esa tarde. Se presentó vestida con un vaquero ceñido con cortes y un top negro ajustado que realzaba su busto y dejaba su ombligo al descubierto.

Ella era alta, metro ochenta quizá, tenía el pelo largo y liso teñido de rojo degradado en varios tonos. Era muy bonita de cara. Tenía las facciones suaves, unos labios carnosos, pero no demasiado y unos ojos verdosos que resaltaban en su piel morena. Recuerdo que pensé que estaba muy morena para principios de mayo,...

Compartiendo piso 2

Tras explicarles la aventura de esa tarde, mis otras dos compañeras de piso deciden que ellas también quieren participar y subir el listón.

Continuación de https://www.todorelatos.com/relato/104498/

Cuando les contamos a Irene y Sonia lo que había hecho Clara esa tarde no se lo podían creer. Estaban alucinadas con que se hubiera atrevido a pasearse con las tetas al aire solo para "darle una lección" al capullo de Toni.

Irene - ¿Pero de verdad ibas con las tetas al aire? Se tiene que haber puesto las botas. ¡Jajaja!

Clara - No, tía. A ver, sí, pero no. Que yo iba en bragas, pero me tapaba las tetas con la mano. Así.

Clara...

Vacaciones con Marcos y Clara

Superar una ruptura es más fácil con amigos que te apoyen.

Mi novia me dejó por otro a dos semanas de las vacaciones. Fue realmente un golpe muy duro, y encima me iba a joder las vacaciones que tanta ilusión me hacían y que tanto necesitaba tras todo el año trabajando como un mulo por un sueldo bastante triste. Ese año íbamos a ir con Marcos, un amigo de toda la vida, y Clara, su novia, a pasar dos semanas a Alicante, iban a ser las primeras vacaciones que hacíamos las dos parejas juntas, pero al dejarme Alicia no me apetecía nada de nada.

La verdad es que no...

Mi amiga Laura

Mi amiga Laura y su afición por comer polla.

Nos conocimos hace cosa de tres años y nos caímos bien en seguida. No es que tuviéramos tampoco muchas aficiones en común, pero teníamos un humor parecido y nos gustaba hablar de las mismas cosas.

Laura era una chica normalita, un poco baja, con una cara agradable, el pelo corto, gafas. No tenía un físico que llamara especialmente la atención. No me sentía nada atraído por ella desde un punto de vista sexual, ni seguramente ella se sintiera atraída así por mí, pero como amigos teníamos mucho potencial...

Nuevas amistades

Nada como hacer amigos nuevos para que te pasen cosas nuevas.

En el instituto nunca había sido muy popular que digamos. Además, Jaime, mi mejor amigo, se había ido a estudiar a Estados Unidos, ventajas de ser rico, por lo que mi círculo de amistades se había reducido enormemente.

Veréis, no es que mi familia sea rica, pero se podría decir que éramos acomodados. Yo había ido toda mi vida a un colegio y un instituto religioso y de pago, de los caros, y mi círculo de conocidos hasta entonces estaba formado casi exclusivamente de pijos. Yo mismo era un pijo, pero de...

El gancho

Algunas amigas solo te llaman para pedirte favores. Aunque algunos favores se hacen gusto.

Me extrañaba mucho que Cristina quisiera quedar conmigo para tomar un café. Más que extrañarme, me preguntaba qué favor me iba a pedir, puesto que hace años que la conozco y sé que es de ese tipo de chicas que solo te llaman cuando necesitan pedirte algo.

La conocí a través de unos amigos de la facultad al principio de empezar la universidad y desde el primer día me pareció una mujer de bandera. Guapa, con buen cuerpo, unas tetas generosas y firmes, unas piernas y un culo que quitaban el hipo... Sabía...

El nuevo trabajo

Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana.

Tras solo 2 años dejándome la piel en una empresa financiera, mi superior empezó a hacerme la vida imposible. Todo había empezado porque, fruto de mi inexperiencia, cometí el error de saltarme la jerarquía y conté algo a una cena de empresa que dejó en evidencia a mi superior. A partir de ese momento, empezó a cargarme con más trabajo del que serían capaces de hacer dos personas, lo que me obligaba a alargar mi jornada laboral, sin cobrar horas extra, claro, y aún y así me llevaba una bronca tras otra.

...

Mis compañeras de piso me alegran la vista

Siempre es agradable compartir piso con dos chicas sin demasiados complejos.

A Julia y Sara las conocía de mi barrio. Eran un año mayores que yo, pero en el barrio más o menos nos conocíamos todos. Ellas habían marchado a estudiar lejos de casa el año anterior y vivían en un piso compartido con una chica italiana, pero esa chica había vuelto ya a su país y estaban buscando otra chica para llenar el hueco.

Como, precisamente, yo iba a ir a estudiar a la misma ciudad que ellas y aún no habían encontrado compañera, les pedí quedarme yo en su piso. Al principio no querían, porque...

Viaje de fin de temporada

El entrenador de un equipo de baloncesto femino se va una semana de vacaciones con sus jugadoras, y acaba haciendo buenas migas.

Llevaba un par de años siendo entrenador del equipo de baloncesto femenino de mi universidad. En aquel entonces, yo tenía 26 años y mis chicas, como las solía llamar afectivamente, tenían entre 20 y mi edad. Puede que alguna aún no hubiera cumplido los 20, pero sería por cuestión de meses.

Desde que empecé mi trabajo como entrenador de un grupo de chicas, numerosas fantasías habían pasado por mi cabeza, la mayoría de las cuales incluían sexo en grupo, pero desgraciadamente, ninguna se hizo realidad. D...