El deseo prohibido vi

Una historia morbosa en la oficina

Andaba decidida hacia él, mirándole fijamente. Cuando llegó a su mesa se subió la faldita, se bajó las braguitas y se las dió. Le encantaba ese brillo pícaro que se le ponía en los ojos.

Entonces ella se arrodilló y como una gatita se metió debajo de su mesa.

Llegó hasta él y sin dudarlo una sola vez, le bajo la cremallera de los pantalones. Metió su pequeña mano y notó como él daba un respingo.

Le agarro su polla y se la sacó. Era más grande de lo que se había imaginado, con las ven...

El deseo prohibido iv

Una historia morbosa en una oficina

Entra en el comedor del hotel y le sale al paso un elegante camarero, que le pregunta:

  • ¿Tiene mesa reservada?

  • Sí, creo que me esperan.

  • ¿La señorita Quiroga?

Asentí avergonzada sin darme cuenta de que el camarero ya se había girado y andaba resuelto hacia una puerta lateral.

Corrí presurosa en pos de él siguiendole. Me abre la puerta y me dice, sonriendo:

  • Buen provecho.

A lo que no sé si musité con un inaudible gracias debido a los nervios.

...

El deseo prohibido vii

Una historia morbosa en la oficina

Entró al baño presurosa, un baño unisex en el que había fantaseando miles de veces con encontrarse con él, encerrarse en un cubículo y que la poseyera salvajemente.

Pero hoy como siempre estaba sola, así que entró en un cubículo, se subió la faldita, se bajó las empapadas braguitas sonriendo porque eran tan sólo las nueve y media y ya estaban perdidas, y se sentó.

Pensó con amargura el escrutinio al que le iba a someter Teresa, la secretaria del jefe. Una curentona casada con dos hijos, dema...

El deseo prohibido III

Una historia morbosa en la oficina

Nota del autor: Esta en una historia en episodios enviados por Whatsap en cortos episodios de rápida lectura por lo que el lector personará que los publique tal y cómo fueron concebidos.

Ya despierta, escucha el alboroto que está montando el dichoso aparato. De repente, se le ilumina la mirada pensando que es su amante y, presurosamente, sale de la bañera y desnuda, goteando agua por toda la habitación, corre a coger el teléfono.

Una voz desconocida le informa de que su mesa está preparada en el...

El deseo prohibido v

Una historia morbosa en la oficina

De repente sintió que frenaba. Entreabrió un ojo y mierda!, su estación. Cojió su cartera y salió corriendo del tren despavorida, provocando una oleada de miradas asesinas entre quienes ya intentaban subirse desde el andén.

Maldijo su manía de quedarse dormida en el tren y maldijo más aún esa obsesión por ese chico del trabajo.

No sabía por qué cada mañana se levantaba antes de tiempo para arreglarse para él y dedicaba un tiempo desmedido en elegir la ropa que se iba a poner. Total, jamás se...

El deseo prohibido

Amores y desamores en la oficina (una historia narrada por wasap)

Nota del autor: Esto es una serie de relatos enviados por Whatssap y consta de una serie de episodios cortos. El lector me disculpará que los publique tal y cómo fueron concebidos: cómo relatos cortos de rápida lectura.

I

Dejemos volar nuestra imaginación. Y volamos sobre una amplia calle de Madrid con un tráfico intenso de última hora de la tarde. Gente afanosa por llegar a su hogar, a sus distracciones, en definitiva, gente deseosa de huir del trabajo diario. Pero eso hoy a nosotros no nos int...

El deseo prohibido viii

Una historia morbosa en la oficina

Se dirigió rauda al despacho de don Anselmo. Seguro que algo le diría por llegar tarde, pero lo dudaba porque siempre era muy meloso con las mujeres.

Llegó al despacho de su secretaria y la saludó:

  • Hola, Teresa. Está libre don Anselmo?

Se fijó en que le hacia una exploración de arriba a abajo con cara de por qué no tendré yo el cuerpo de esta zorra.

  • Sí, pasa. Hace un rato que te espera - le respondió acarameladamente.

Así que dejo a la vieja arpía en su nido recon...

El deseo prohibido II

Una hostoria morbosa en una oficina

Nota del autor: Esta en una historia en episodios enviados por Whatsap en cortos episodios de rápida lectura por lo que el lector personará que los publique tal y cómo fueron concebidos.

II

Ella mira intrigada a su alrededor. Sonríe, pues la sorpresa le ha alegrado y, por qué no decirlo, la ha excitado sobremanera.

Ya, sin vacilación, se decide a quitarse la bonita ropa elegida para la ocasión. Comienza por los zapatos. Unos altos tacones elegidos para gustar. Unos zapatos que realzan sus...

El deseo prohibido x

Una historia morbosa en la oficina

Llegó a su mesa con las piernas temblándola y con unos nervios que no podía con ellos. Intentó hablarle pero sólo le salió un pequeño hilillo de voz.

Él debió de intuir algo y alzó la vista. La vió y sonrió. Dios! Esa sonrisa. Creía que se derretía entera por dentro. Sintió que se licuaba.

  • Te necesito -dijo con una voz segura.

A lo que ella no logró contestar. Parecía una quinceañera.

  • Tienes...

Y hasta aquí oyó. Se abalanzó por encima de la mesa, se sentó sobre él...

El deseo prohibido ix

Una historia morbosa en la oficina

La nota de encima de la mesa la dejó sin fuerzas de los nervios que la entró. Un ligero temblor recorría sus piernas.

Recogió la nota y fue corriendo al servicio a intentar calmarse. Se puso ante el espejo e intentó respirar hondo. Estaba muy nerviosa.

Volvió a releer la nota:

"Te necesito. Jesús"

Se le había secado la lengua y se notaba muy humeda. Vaya día que llevaba. Como siguiera así tendría que llevarse varias braguitas limpias para irse calmando.

Pensó: "vamos...