Madre come postre

Hijo caliente, se acerca a su madre y ella lo invita a...

Sr. Director :

La historia podría titularse:¿ Cuando comenzó?

Durante mi adolescencia ,mis hormonas se estimulaban con la presencia de mi Madre.

Una divina mujer , de 35 años , cuando yo tenia 15 , con unas piernas firmes y un culo digno de ser admirado y porque no, tocarlo , unas lolas medianas pero duras y perfectas en su forma. Felizmente casada ,con mi padre , mayor que ella 20 años ,que en sus funciones de ama de casa era demasiado eficiente permitiendose tener la casa arreglada...

Hijo caliente, madre idem

Un hijo desea a esa mujer desde su adolescencia. Hace de ella su amante y son felices.

Señor Director :

Cuando comenzaron los primeros signos de mi sexualidad , la unica mujer cercana era MI MADRE.

Su presencia en casa, hasta ese momento ,pasaba desapercibida ,su constante vestirse en forma informal ,mostrando sus hermosas piernas ,su busto erecto, todo cubierta por una piel blanca y tersa que de a poco , entraba en mi inconciente , para hacer eclosión en una masturbación violenta ,en el silencio de mi cuarto.

Cuando su presencia en mi sexualidad era ,para mi, notoria ,...

Madre viuda,caliente y satisfecha

Madre viuda es requerida por su hijo con argumentos mas o menos aceptables. Conclusión: Hijo.marido, caho y amante.

Estaba cursando mi último año universitario –tenía 22 años-cuando una llamada telefónica de mi madre – fuertes 42 años-me informaba de la muerte de mi padre de un infarto cardiaco.

Mientras viajaba rumbo a mi ciudad , recordaba que mi madre siempre habia sido mi estímulo sexual , que mi padre autoritario la maltrataba y al terminar mi secundaria , en algún momento de acercamiento físico con Mamá , la habia tocado demasiado sensualmente –mi mano en sus hermosas nalgas – y ella me habia mirado com...

Madre, primera vez

Madre caliente busca y encuentra a hijo. idem.

Amigos: recuerdo plenamente la primera vez con mi madre, fue realmente un episodio inaugural de una temporada larga, que, aún a cuatro años de iniciada, continúa como el primer dia.

Me presento: tenía 18 años, estaba en la Facultad y vivía con mi madre –una hermosa mujer de 40 años-con unos pechos atractivos, unas caderas dignas de ser acariciadas y un desenfado para vestir de entrecasa que me permitía mirar, admirar e imaginar los mas recóditos lugares de ese lujurioso cuerpo.

Mis masturb...

Madre apetecible

Adolescente caliente llega a la cama con... paciencia.

Señor Director :

Cuando comienza a despertarse el bichito del amor incestuoso?

En mi caso ,soy unico hijo varón, mi hermana es menor que yo y mi padre trabaja de noche , por lo que , podía estar cerca de mi madre sin presencia paterna y mirarla, calentarme y ocultar mis erecciones sin problemas.

Cuando tenía diez u once años , comenzaron mis hormonas a aparecer .Me despertaba con erecciones que no podia disimular y cualquier hembra –sin distinción de edad o condición social –era motivo...

Amiga madura y madre

Una madre alecciona a su hijo para mejorar el animo de amiga.

Señor Director :

Muchas veces pregunté : como ocurrió ? que hice para que esto ocurriera?

existen leyes de cumplimiento obligatorio en el plano social ? no se, pero ,estoy viviendo un sueño y no quisiera que acabe.

Tengo 24 años , soy abogado ,vivo en casa con mi madre -46 años bien llevados ,con un lomo interesante, unas lolas dignas de ser considerada en una sesión amatoria- y comparto mi sexualidad con una amiga de Mamá -de su misma edad y de igual calidad de fisico que mamá.

...

La madre de Li

Señora de su casa prepara el ambiente para coger con un adolescente.

Señor Director:

Yo pasé la mejor adolescencia posible desde el punto de vista del sexo.

Cuando comenzó la usina hormonal a generar su producto y mis manos a entretenerse en mi verga erecta, mi vida de relación pasaba entre mi casa y la casa de Li ,una hermosa amiga,con la cual nunca tuve nada parecido al sexo , pero, su mamá -Delia- era una hermosa señora de su casa, mal atendida que necesitaba una pija dos veces por semana.

Los hechos se dieron asi.: Mis erecciones preliminares las ...

Madre objeto y fin del sexo

Hijo vuelve a casa y hace a su madre, su mujer.

Señor Director:

Mucho es lo que existe escrito sobre el INCESTO , pero , las experiencias personales enriquecen el tema.

Cuando tenía 18 años , mi madre tenía 35 , es decir que estaba en la flor de la edad y de la efervecencia de sus hormonas. A mi me enervaba verla , sentirla cerca y llegaba al borde de la eyaculación cuando a la hora de la siesta leia el periodico y me pedia le haga caricias en los pies asi podía relajarse y dormir un rato. Y asi era , yo le acariciaba la planta de los p...

Viuda joven

Mujer joven, amiga, caliente, llega a la cama con joven amigo y caliente.

Mi amiga , la viuda joven:

Yo me debatía entre mis últimas masturbaciones y los primeros polvos como corresponde. Tenia 18 años y entre mis amigos, uno de ellos , tenia una prima que habia quedado viuda a los 30 años con dos hijos que cursaban la primaria. La viuda, que llamaré María , estaba divina , una yegua con 1,75 de estatura , unas lolas de 95 cm de contorno y unas caderas de igual medida. Desde que tomamos conciencia de la existencia uno del otro , congeniamos y teniamos un buen filling....

Incesto primera vez

El inicio tiene el placer de desear lo inalcanzable o por lo menos lo que entendemos no puede ser, pero, cuando se dan las circunstancias... el incesto es lo mas parecido al CIELO.

Señor Director:

Escribir sobre las relaciones incestuosas es una manera de perfeccionar la propia relación y recrear las condiciones en que se dio por primera vez la relación en cuestión.

Mis primeros signos de desarrollo aparecieron cuando yo tenia 12 o trece años de edad y cuando la usina de hormonas comenzó a funcionar , la unica mujer cercana que tenia era mi Mamá.

Ella tenía 32 años , y su cuerpo era apetecible- lo sigue siendo- sus lolas eran medianas pero, duras y con unos peso...