¿Seré gay?

Reflexiones de un chico adolescente sobre sus sentimientos, identidad, anhelos, deseos y de su primer amor. Relato no érotico.

"¿Seré gay?"

Era una tarde de verano, Gustavo iba caminando por el parque al regreso de clases cuando mira una escena que lo sorprende, pareciera muy común, pero para él significa algo que siente jamás podrá tener, será por su corta edad o más bien por esos sentimientos que en estos últimos meses ha experimentado.

Allá en una banca, medio apartada de aquellos niños que están jugando fútbol, así como de aquellos otros que juegan en resbaladillas, columpios, sube-baja, pasamanos, en fin,...

Calentura en la playa

Como un chavo solitario, de vacaciones en una playa nudista, conoce a un atractivo maduro quien se lo lleva a su casa para pasar una inolvidable experiencia al lado de su familia y otros personajes más.

Calentura en la playa

Héctor es un chico de tan solo 18 años, de piel morena y un abundante cabello negro que le cae en sus fuertes hombros, es delgado, con poco vello en sus piernas y pecho, así como con una rica verga morenita, cabezona, quizá no muy larga, pero si bastante gruesa que ha sido delicia de muchas chicas, y porque no decirlo también, de uno que otro macho.

Esa mañana estaba sentado en la arena, frente a un mar tranquilo, sintiendo la brisa en su piel, provocándole sensaci...

Sorpresa antes de la boda

En esta nueva aventura, Daniel vuelve a coger con Ricardo, pero un nuevo, excitante e inesperado elemento entrará en juego en esta nueva ocasión.

SORPRESA ANTES DE LA BODA

Finalmente el día de la boda de Daniel con Margarita ha llegado.

Esa mañana el chavo se levanta muy cachondo, ya que entre sueños se ha cogido una vez más a su ya casi suegro Ricardo, el solo pensar en su hermoso culito hace que su verga se ponga dura como una piedra y se le marque más en su truza blanca, sobresaliendo la punta ligeramente de la delicada tela.

Ya tiene listo su smokin colgado en un gancho en su clóset, hoy será el día en el cual entregue...

Con su futuro suegro

Daniel siempre se ha llevado muy bien con Ricardo, el padre de su prometida, pero en aquella excursión a la montaña ocurrirá lo inesperado.

Con su futuro suegro

Daniel es un hombre de 25 años, de 1.80m de estatura, una piel blanca como la leche, tapizada de vellos en los brazos y en sus fuertes piernas (las cuales están muy antojables gracias a que esta en un equipo de fútbol), además de unos ojos verde oscuro y un cabello negro y abundante, y una barba espesa alrededor de sus gruesos y rosaditos labios.

Esta comprometido con Margarita de 23, su novia desde hace varios años, a la cual considera como "la mas buenota" de las...

La truza blanca

Relato sobre la afición de un hombre homosexual a coleccionar la ropa íntima de sus jovenes amantes.

La truza blanca

Jorge esta solo en su habitación se ha cerciorado de que nadie lo observe, no quiere que el mundo sepa sobre su gran debilidad.

En el cajón superior de su mesa de noche, tiene una colección completa de truzas blancas, todas usadas por los muchachos con los que ha estado.

Claro que como a todo homosexual le encanta la verga, más cuando esta erecta y cubierta por una truza blanca, el solo mirar el blanco de la tela, entre más blanca, más siente que su mismo paquete comie...

De rivales a amantes

¿Será posible que Adriana le pida a su actual novio que sea amigo de su ex? Cuando ambos machos se encuentren a solas, ocurrirá lo inesperado.

DE RIVALES A AMANTES

Alonso conoció a Adriana en la universidad, específicamente, en la cafetería de la facultad de Contaduría.

Alonso era un chavo de 21 años, bastante atractivo, alto, piel blanca, cabello negro, unos labios gruesos y apetecibles, barba de candado, y tras los jeans ajustados se podía adivinar un buen paquete.

"Hola, ¿puedo sentarme contigo?" Le comenta Alonso a una chava muy atractiva que esta sentada sola saboreando un café.

"¡Seguro!" Comenta la muchacha. ...

Noche de pasión

Marco tiene una cita con su profesor de educación física para "platicarle sus problemas de identidad", pero esa noche, todo cambiará en la vida de ambos.

Noche de pasión

Marco era un muchacho tímido, pero muy encantador, muchos condiscípulos lo buscaban para que les ayudara con las tareas, eso lo halagaba porque muchos de ellos estaban de "muy buen ver".

Jamás se atrevió siquiera a insinuarles algo más allá de un simple compañerismo, solo quedaban discretas, muy discretas, miradas hacia el paquete de alguno de ellos.

Sus fantasías homosexuales crecían cada vez más, y siempre se la jalaba en la ducha pensando en el capitán del equipo de...