Mis más bellos recuerdos

Recordar es volver a vivir.

Mis más bellos recuerdos

Aún puedo sentir sobre mis labios la calidez de tus besos, que endulzan tanto mi vida; todavía aspiro aquel delicioso y exquisito perfume que me embriaga de placer; sigo escuchando en mi mente tu dulce voz, una bella canción para mis oídos; añoro la caricia de tus delicadas manos, sutil pero directo toque de ángel.

Recuerdo como solíamos hacer el amor, lentamente, recorriendo cada centímetro de nuestra piel, explorando con todos nuestros sentidos los hermosos j...

Una cabra muy especial

Estando de vacaciones en mi granja, viviré momentos inolvidables al lado de una cabra muy especial.

Una cabra muy especial

Ese verano regresé a la granja donde me había criado. Estaba estudiando para ser veterinario en la ciudad, al fin tendría vacaciones por casi dos meses, por lo mismo avisé a mi familia de mi retorno y ellos se pusieron muy contentos.

Mi granja era muy grande, estaba en las afueras del pueblo. Era un lugar maravilloso, me encantaba tanto ayudar a papá en todas las labores de agricultura y ganadería, teníamos una amplia población de animales: gallinas, vacas, cabal...

Gracias por los textos

Adaptación libre de la canción "Gracias por la música" del grupo ABBA. Dedicada a todos los que tenemos gusto por la escritura.

Gracias por los textos

(Adaptación libre)

Soy muy sencillo y algo tímido, tal vez,

las sátiras me salen en muchas ocasiones al revés

pero hay un talento muy singular, y es que,

cuando la gente lee mis escritos me hace sentir tan feliz,

que para compartirlo con ustedes, lo deseo publicar.

Quiero dar las gracias a los escritores,

que con sus escritos transmiten emociones.

Quiero dar las gracias por lo que me hacen sentir

debo admitir que, con la...

Bárbara

Manifiesto de la mujer escondida dentro de él.

Bárbara

"Manifiesto de la mujer escondida dentro de él"

Nota del autor: agradezco enormemente a una persona muy especial para mí, por ella fue posible este relato.

Esa noche estaba en aquel bar, sentada sola, tomándose una margarita, se sentía observada por un hombre muy atractivo, que le sonreía gentilmente cada vez que ella levantaba la vista.

Traía un vestido de noche muy bonito que le quedaba perfecto a su escultural figura, su cabello rubio y largo combinaba muy bien con...

Nuevas sensaciones

Como una chica se inscribe en una clase de aeróbicos, ahí conoce a otra chava muy atractiva, ambas, junto con su instructora vivirán inolvidables momentos de placer.

Nuevas sensaciones

Gisela es una chica muy atractiva de 18 años, tiene el cabello largo y dorado, piel muy blanca y delicada, unos ojos verdes hermosísimos, encantadora sonrisa, y por supuesto, uno senos protuberantes, trasero grande y levantadito, viste a la moda, blusas escotadas, jeans pegaditos, siempre trata de exhibir sus encantos.

Para ella ser tan bella no es fácil, conseguir esa cinturita, esos senos, ese trasero y ese encanto, le ha costado dietas, mucho ejercicio, faciales, entr...

Descubrí mi bisexualidad por René

Como mi mejor amigo, supuestamente hetero, despierta en mí las más excitantes y cachondas sensaciones que jamás había experimentado siquiera por una chica.

Descubrí mi bisexualidad por René

La primera vez que hablé con René fue cuando un colega me lo presentó en una de esas reuniones que realizamos la raza de mi área de trabajo cada quincena.

Yo, hasta hace no mucho, me consideraba el hombre más macho y mujeriego que pudieran imaginar. De hecho con mi última novia me sentía muy satisfecho sentimental y sexualmente hablando.

Jamás había sentido atracción física hacia ningún hombre ni mucho menos había despertado en mí sentimientos de dese...

Amarga decepción

¿Quienes no hemos sufrido alguna decepción amorosa? Carta de un hombre a la mujer que alguna vez amó.

Amarga decepción

18 de noviembre de 1957

Aurora.

Esta noche te escribo esta carta, con lágrimas en mis ojos, espero no manchar el papel para que no se corra la tinta y puedas leer mis palabras claramente.

Recuerdo aún aquella tarde en que te conocí, estabas sentada en aquella banca, yo, como todas las tardes, iba caminando alrededor del parque, no pude menos que detenerme a admirar tu belleza, aquella mirada que se dirigía a mí, aquella figura tan hermosa… tu carita de niña i...

Ámame en silencio

Mi primer poema, dedicado a una persona especial en mi vida, lo comparto con ustedes, leánlo, espero les guste.

Ámame en silencio

Búscame con esa mirada tierna,

voltearé mis ojos hacia los tuyos,

y en silencio absoluto,

te diré con mi mirada:

"deseo convertirme en tu musa, tu inspiración".

Con esos hermosos ojos clavados en mi rostro,

me responderás:

"no hace falta que lo desees, ya lo eres",

entonces en mis labios se dibujará una sonrisa,

que tú me devolverás con tus delicados dientes perfectos.

¿Será posible que una simple mirada provoque estos mara...

Marco y su vecino de enfrente

Tres años después de su primera noche de pasión, el destino separa a Miguel Ángel de Marco, dejándolo con una nueva posibilidad de vivir la homosexualidad con un hombre muy distinto a su amado Miguel.

Marco y su vecino de enfrente

Estaba solo en su casa, mirando disimuladamente por la ventana hacia el exterior, cual no sería su mayor deleite cuando observa a un chavo bastante atractivo inclinado lavando el coche en la acera de enfrente.

El tipo es de piel ligeramente bronceada, únicamente trae puestos unos shorts que le descubren sus fuertes y velludas piernas, así como pueden apreciarse su pecho grande y peludo y unos brazos muy fuertes que toman el trapo y lo pasan por toda la carrocer...

La venganza es dulce... ¡y tan excitante!

Lo que comenzó como una amarga venganza de un hombre en contra de su esposa se convierte en algo dulce y excitante, que terminará por cambiar completamente su vida.

La venganza es dulce… ¡y tan excitante!

Esa noche Roberto está sentado mirando la televisión, muy concentrado en el programa en apariencia, pero en realidad esta recordando con mucha repugnancia aquel momento vivido apenas horas antes.

Roberto tiene 46 años, trabaja como contador público en una importante empresa, es un hombre alto, de piel morena, cabello entrecano, con una tupida barba, un poco llenito pero no obeso, bastante velludo y una verga sumamente larga y gruesa como para tene...