El médico 2

Sesión con mi amigo médico antes del trio con Jorge, electro sexo duro

Por fin tras la “actuación” en su consulta, habíamos quedado para repetir, me había citado en su despacho particular y como el me dijo ven preparado para una buena sesión.

En los días previos habíamos cambiado mensajes por Telegram y varias charlas hablando de nuestros respectivos gustos.

A la hora convenida llegué a la dirección, era fuera de horas de consulta y la enfermera no esta por lo que tendríamos libertad total

Tras llegar y tomar algo charlando y recordando los tiempos prepandemi...

El médico

Cuando me volví a encontrar con un amante ocasional

Con el problema del confinamiento no había podido coincidir con Jorge, y había atrasado también las revisiones médicas.

Al levantarse el confinamiento y después del verano me dedique a ponerme al día esperando volver a encontrarme con Jorge y retomar lo pendiente.

Así que tras pedir citas con los médicos, asistir a consultas y demás acabe realizando una prueba de esfuerzo que me había solicitado el cardiólogo.

Acudí a la consulta y una vez allí, la enfermera me preparo con los electrodos a...

Encuentro

Como conocí a Jorge en su faceta gay y como comenzamos a "salir"

1

Acababa de finalizar un curso y para celebrarlo y aprovechar además que aquel fin de semana estaba solo me acerque aquel viernes a Copper, allí, en mi papel dominante y una vez desnudo me acerque a la barra pedí mi copa y me puse a observar a los allí reunidos.

Mi sorpresa, relativa, fue ver que entre los asistentes estaba uno de los alumnos a los que hacia un par de horas había despedido, al mirarle detenidamente vi que se había anudado un pañuelo rojo en la muñeca derecha y que mostraba un...

Reencuentro

Mi reencuentro con Jorge años después y como reanudamos nuestras historias de sexo

Hacía tiempo que no había visto a Jorge, tuvimos una relación hacía años que acabo cuando el, tras ganar una oposición se fue a vivir lejos, aun cuando seguimos manteniendo contacto por la red, más tarde se casó y el contacto se hizo más esporádico, pero seguíamos hablando por lo que sabía que, aunque estaba muy enamorado de su chico, recordaba nuestra época de “guarreo”.

Hace unos meses acudió a un congreso en Madrid y aprovechamos para comer y ponernos al día de nuestras vidas y andanzas.

Qued...