Mi primera vez, en la orgía celebrada por mi madre

Mi iniciación al sexo sucede durante una orgía celebrada por mi madre, cuando dos hombres irrumpen en mi habitación.

Por las cartas supieron la terrible verdad: Eswertia, siendo casi una niña todavía, había sido violada por dos de los invitados a una de las bacanales que organizaba habitualmente Donarda. La muchacha había sido asaltada en su propia alcoba, mientras su madre y el resto de sus amantes celebraban una orgía en el salón.

— *«... El más grande me sentó sobre sus rodillas, de espaldas a él. Sentía su aliento en mi cuello mientras me sujetaba con un brazo por la cintura. Introdujo su mano entre mis piernas...

El regalo de mi hermana.

Habían crecido como hermanos, cuando una noche todo cambió para siempre.

Raigrás, sabiendo cuánto se jugaba, puso aquella noche todas las cartas sobre la mesa, y después de una cena en la que estuvo encantador y no dejó de hacer reír a Babol, se bañó, se perfumó, y a medianoche, cuando todo estaba en silencio, entró en la alcoba de Babol. Ella se despertó cuando él depositaba el candelabro sobre el escritorio.

—Raigrás… ¿qué…?

Él se volvió hacia ella, exhibiendo su sonrisa más encantadora. Llevaba una túnica abierta hasta las caderas, mostrando su pecho de músculos b...

El glamour de un masaje con aroma de canela.

Tu mejor amigo sabe muy bien dónde presionar, cuándo detenerse... y cuándo continuar hasta el final. Tu mejor amigo sabe cuándo usar sólo las manos... y cuándo necesitas "algo más".

Bordiol tomó un sorbo de su copa mientras contemplaba el cuerpo bien formado de su amigo. Tal vez por el hecho de que Magnolia y él llevaban algunas semanas alejados, por lo tanto sin hacer el amor, o porque la inminente llegada de Falcó encendía su imaginación, de repente sentía una especie de hormigueo de los sentidos, que le hacían más sensible a la belleza de Xipell, quien había sido su amante años atrás. Xipell se percató de ello, y amplió su sonrisa.

—Alcánzame mi copa —y cuando Bordiol se la te...