Jugando con Mamá Primera Entrega

Nada mejor que tener a mamá en casa para pasar el más increible momento de tu vida. Solo en necesario imaginación y entrega.

Jugando con Mamá.

Esta situación no da para más, hace dos meses que la padezco y de seguir así está en riesgo mi equilibrio emocional, ésta tarde, cuando llegue del trabajo la sentaré frente a mí y le diré:

  • ¡Madre, esto así no puede continuar!

Me levanto de la mesa, luego de mirar la tv sin saber bien que estoy mirando. Tengo la mente puesta solo en éste tema; acomodo un poco el desorden que deje en la casa luego de que llegara de mi día de trabajo.

Miro el reloj del comedor, son...

Mi vida de perro primera parte

Quien dijo que vivir como un perro es pasarla mal!

Con el dinero heredado compre una pequeña chacra, en medio del campo, en un alejado pueblito del interior de la provincia.

La casa está en malas condiciones, aunque es muy bonita.

Su techo de tejas a cuatro aguas, rodeadas de galerías y amplios ventanales me permiten ver todo el parque y el campo. Disfrutar del amanecer con su fresco aire y gozar de los increíbles colores del cielo durante el ocaso.

Por dentro hay una enorme sala con un bonito hogar para encender el fuego en invierno...

Liliana. La sopresa de su vida

Una historia real de desenfreno fantasías y muchas sorpresas.

Esta historia es real, de las más interesantes que he escuchado, pertenece a mi hermana, ella en absoluta confidencialidad me la relató y yo quiero que se conozca porque es interesante y apasionante.

Soy una comerciante muy reconocida en mi ciudad, dueña de un negocio de lencería y bijouterie.

Tengo 30 años recién cumplidos, soy soltera por convicción y fanática del trabajo y la estética. Mi nombre es Liliana, de 1,73 de estatura, con un cuerpo muy cuidado, muy trabajado por el deporte; cas...

He perdido la verguenza

¡Cuánto se puede disfrutar cuando se vencen algunos prejuicios!

Rocco comparte nuestro hogar desde hace ya cuatro años, es parte de mi pequeña familia compuesta por mi padre, mi madre y yo. Vivimos en las afueras de una ciudad tranquila, en una casa con gran parque, piscina y entre otras comodidades.

Mi nombre es Andrea, tengo 23 años, estudiante, no me gusta mucho la actividad física si bien desde pequeña practico tenis solo para acompañar a mi padre que es fanático de este deporte. Tengo cabellos castaños (hoy rubia) soy poseedora de una muy buena cola (bi...

Yo y mi hermana

Solo una historia de sexo con mi hermanita.

Solo hacia un par de meses que nos mudamos de ciudad, mi padre por su trabajo se ve obligado a ir de un lugar a otro y nosotros con mi madre y mi hermana los seguimos en su derrotero de nunca acabar.

Acomodados ya en esta nueva ciudad, comencé mis estudios sobre el inicio del año en la universidad y mi hermana sus actividades escolares ya que era su último año en la preparatoria.

Pamela, mi hermana, es la menor de la familia con 18 años luego sigo yo con 23. Pese a ser la más joven es muy s...

La Venganza

Solo una Historia de mucha acción.-

Felipe es un hombre de 34 años, descendiente de suizos, rubio, alto, ojos pardos, buenos modales, perteneciente a una familia tradicional de su ciudad, devenida en desgracia y hoy solo poseedora del buen nombre. Después de hacerse cargo de la herencia familiar fueron más las deudas que los bines que recibió. Y con mucho trabajo y empeño, pudo salvar de los deudores, la casa paterna y una parte del negocio familiar, el cual, trabajando a brazo partido, intenta hacer funcionar y que volviera a tener la...

Las perras del perro

Una bella historia de amor entre dos jovencitas ardientes y un perro bien dotado.-

Ésta historia me fue relatada una joven que no tuvo el valor a publicarla ella misma, tenia temor de revelar su identidad, de poner a descubierto la persona que la acompaño en su osada aventura, y por el tenor de la situación vivida. Yo por mi parte, creo que merece ser contada y me importa una mierda que se sepa quienes son, así que tal cual me la contaron yo se las relato a Uds.

Soy Ana Laura, me dicen Laury, tengo 19 años, soy muy introvertida, no me gustan las salidas a las discos, ni donde...

Ahora que está sola

Ella jugo con fuego y termino quemada, muy quemada.

Esta historia me fue contada por quien dijo ser un testigo casual de lo que sucedió, el cual no me parecía del todo fiable, pero luego, por esas cosas de la vida, me lo relato quien fue la victima, y ella corroboro lo que aquella persona me había contado.

En ese entonces Vanina era una joven de 23años, había contraído nupcias con su marido de 35 años y fueron a vivir a un lugar en la periferia de la pequeña ciudad, donde su esposo estaba terminado de construir la casa donde vivirían. Era un luga...