Violación consentida en tiempos de covid

Pacté mi violación por whatsapp con Gabriela

Llevaba días dándole vuelta a mi cabeza, rondaba una idea que quería llevar acabo pero quería hacerlo con alguien de confianza, buscaba una violación consentida.

Años después de haber dejado el taxi, no había vuelto a estar con una chica trans, y menos como aquel día en susodicho sitio.

En las últimas semanas, mi insomnio temporal, me hizo mucho que pensar en lo que quería hacer, buscar a alguien para ello y acabar visitando páginas de contactos de chicas trans de Madrid.

Una noche, buscan...

Penetrado en el Taxi

Taxista en Madrid acaba la noche haciendo algo que no pensaba.

Esta historia es de cuando estuve trabajando con un taxi en  Madrid. Toda mi vida la he pasado detrás de un volante de diferentes maneras, pasando por varios sectores y después de muchos años acabe en dicho sector. Trabajaba tarde-noche porque a partir de una cierta hora el tráfico de Madrid baja y el estrés a la hora de conducir es bastante menor para una ciudad, que es una jungla.

Salí un sábado a trabajar, serían como las diez de la noche; "A ver que nos depara la noche" pensé para mis adentros. Ti...

Follandole el culo a mi cuñada

Siempre hay que tener mil ojos,nadie sabe quien te puede ver.

Sali del trabajo un viernes sin nada que hacer,sin compromiso porque andaba solo,mi pareja habia salido de viaje y no volvia hasta el domingo. Llegue a casa,me duche e hize un par de llamadas. Quede con unos amigos por Madrid a tomar unas cañas,cenar algo y si surgia alguna copa. La noche empezo bien,risas con las cervezas,una buena cena y luego un bar de copas de los que andan moda por Madrid para pasarlo bien.

Nos pedimos unas copas,el pub estaba hasta arriba,un monton de gente pero sobre todo un mo...

Tarde fria y nublada

Fue mi primera y unica vez

Era una tarde fría y nublada, acababa de llegar a casa, se estaba bien, se notaba la calefacción nada mas entrar. Mi cabeza había venido dando vueltas a una idea que me apetecía llevar a cabo desde hace mucho tiempo y sobre todo con ella. Me duche, me vestí bien abrigado y salí de nuevo a la calle.

Llevaba su numero de teléfono guardado en la agenda, no sabia que hacer pero me dije: “ahora o no serás capaz de intentarlo”. Cogi el móvil y marque el numero, los tonos se me hacían interminables, pasaban...