Mil Sonrisas. IV Mentiras

¿Qué pasará con el castigo?

…..Termina de desnudarte

Negro. No sé qué se siente al ganar la copa del mundo, pero en ese momento sentí algo que imagino muy parecido. Una euforia desmedida me inundó, incluso el cansancio acumulado en mis piernas por el tiempo de rodillas parecía haber desaparecido. Mi ama en cambio estaba convencida de que todo era una excusa para que no bajara los pantalones,  y por momentos  se vio decepcionada, pero pronto cambió su rictus y empezó a mirarme eufórico por mi “victoria”, con una sonrisa que no al...

Mil Sonrisas. III Suyo

Sin buscarlo, quedo atrapado en sus redes

…..No quiero que me echen después de haberla conocido.

-Bueno pequeño, eso dependerá de ti, pero por ahora espero que estés hidratado, porque mis pies están cansados y espero que tu lengua se porte bien.- me dijo mientras se separaba un poco de la mesa y se perfilaba hacia mí, acariciándome cariñosamente la cabeza indicándome el camino.

Nunca había besado los pies de nadie salvo en alguna ocasión de forma muy superficial como pequeñísimo juego preliminar, sé que hay gente que se desvive por los...

Mil Sonrisas. II Ama Raquel

Empiezo a conocer a Ama Raquel

.….Que amable de tu parte pedirme algo de beber sin decirte nada.

Me gire en busca de la dueña de tan tierna voz y vi a apenas dos pasos de mí a una mujer con un rostro angelical, una sonrisa pícara asomaba por sus labios y unos ojos profundos que te desnudaban por dentro. No pude aguantarle la mirada y aparte un poco la vista.

-Lo sient……- Acallo la tontería sobre que se había equivocado que iba a decir posando su dedo sobre mis labios.

-Shhh, cuando quiera que hables te lo pediré, tampoc...

Mil Sonrisas. I Hola Mundo

Introducción a una relación Femdom

…..Y con esto tu alma también es mía.

Oigo sus tacones alejarse y la puerta abrirse y cerrarse tras ella. Quiero gritar, rogar que no me deje así, y ¡por el amor de Dios, puede alguien quitarme esta cosa! Hace rato que las lágrimas amenazaban con salir y ya caen las primeras, no sé si por la impotencia de sentirme abandonado, por el dolor de la maldita cosa que me ha puesto en la entrepierna, o por la felicidad de haber conocido a quien en solo unas horas se ha convertido en mi Ama.

Realmente no...