Jorge, Samuel y los demás (2/3)

Segunda parte de la historia de las duchas, pasivas y pollones.

El culazo de Samuel me esperaba. Mi profesor aún lo mantenía presionado contra la pared y yo, pese a haberme corrido, no podía evitar volver a estar erecto. Me acerqué a Samuel y le agarré el culo por la parte más baja, acariciándolo y abriéndoselo. Éste, pasiva al doscientos por cien, lo puso en pompa, rebajando las manos de mi profesor hasta su nueva posición, y dejándome aquel olor que solo los culos proporcionan ante mi agachada cabeza. Él, con la cara empotraba contra la pared y con las manos en ésta,...

Jorge, Samuel y los demás (1/3)

Jorge, un nuevo profesor de Educación Física, es un macho con una increíble polla que en las duchas vivirá una experiencia inolvidable con dos de sus alumnos. Historia de grandes pollas y corridas, zorras sedientas de semen y mucho morbo.

Jorge, Samuel y los demás – (1)

El nuevo curso había comenzado hacía algunos meses. Corría esa época del año en la cual llevar una camiseta de manga corta hace que igual tengas frío y llevar una chaqueta, que tengas calor, así que aquella mañana de viernes en la cual tenía Educación Física a primera hora no sabía qué ponerme. Era importante llevar algo cómodo pero a la vez me resultaba complicado que quedase bien con mi físico. No estaba gordo. Tenía una complexión normal, medía uno ochenta y tení...

Ladrones del sexo: Primera aventura (2)

Dani y Zack son dos jóvenes atractivos con enormes pollas que buscan follarse entre los dos a jóvenes dispuestas... continuación del primer capítulo, final.

PRIMERA PARTE aquí. http://todorelatos.com/relato/78646/

Z ack le cogió un pecho y se lo introdujo en la boca, girando la lengua entorno al pezón. Como Robin estaba en el medio de la cama y Zack a su lado izquierda, Dani ocupó el lado derecho. Hizo lo mismo que su compañero… a la vez que alargaba una mano por encima de Robin para llegar a la polla de Zack y comenzar a frotarla.

Robin, que estaba disfrutando como una perra, miró con e...

Vividor follador 1

Roberto se dedica a follar. Estas son sus historias.

M e llamo Roberto. Tengo veinte años y me considero guapo y atractivo. No tengo novia, pero no porque no haya tenido oportunidades, sino porque prefiero ir de una en una, dejando mi huella… Ya me entiendes, ¿verdad?

El caso es que quiero contaros mis historias, compartirlas con vosotros. Puede que penséis que es para daros envidia, pero nada más lejos de la realidad. Espero que os gusten mis  historias.

En la primera de ellas os hablo de una joven morena de pelo largo, ojos grandes y azule...

La bestia (Capítulo 1 de 2)

Sarah es una mujer divorciada con un hijo joven. Cuando entra en su casa después de un duro día, se encuentra al mejor amigo de su hijo, Sean, dispuesto a darle lo que ella lleva deseando mucho tiempo: sexo del duro.

A parcó el coche frente a la puerta. Estaba deseando llegar. Abrió la puerta con las llaves que siempre llevaba en el bolso. Sus protuberantes y firmes pechos casi le ocultaban la visión del mismo, pero no le importó. Cuando cerró la puerta, se encontró con una inesperada sorpresa: el mejor amigo de su hijo estaba tumbado en el sofá.

-¡Buenas! –saludó éste.

Ella sonrió como pudo.

-¿Hay alguien más en casa? ¿Quién te ha dejado pasar? –preguntó, algo nerviosa. Otro sentimiento (u otra...

Ladrones del sexo: Primera aventura (1)

Dani y Zack son dos jóvenes atractivos con enormes pollas que buscan follarse entre los dos a jóvenes dispuestas. Para ello, entran en su casa y la esperan... Lo que viene después tendrás que leerlo.

E n el mismo instante en el que entró en su casa sintió que algo iba mal. No supo exactamente por dónde, pero dos jóvenes encapuchados y altos la agarraron. Uno de ellos le cogió las piernas y el otro la agarró por la cintura. La condujeron a la planta alta, al dormitorio de ella. Robin no paró de chillar e intentó desasirse de los ladrones. Maldijo el día en que decidió no poner alarma.

Pese a todo, la disposición de ambos era sorprendente y no se dejaron amedentrar por los berridos de ésta. Si...