Club de Cornudos, Putas y Alphas 14- Gogotera

Mi nombre es Claudia y en esta serie narro como me transformé de una chica buena en una auténtica zorra sumisa. En esta décimo cuarta entrega compito contra Marta, la esclava Fanny para que mi amo compruebe si estoy lista para ir a la fiesta real. HUMILLACIÓN.

El sonido del despertador hizo que diese un brinco y me despertase desorientada en la cama. ¿En la cama? Si yo estaba con la cabeza metida en el WC… ¿Lo había soñado? Pensé mientras me iba despertando. Poco a poco mis pensamientos se aclaraban. No, no había sido un sueño. Me quedé dormida con la cabeza en el WC y tengo algún vago recuerdo de mi amo Taylor llevándome a la cama.

Me levanté para limpiar la casa y prepararle el desayuno cuando se despertase. Aún tenía una hora pensé. Pero al entrar en e...

Club de Cornudos, Putas y Alphas 13- Duquesa Fany

Mi nombre es Claudia y en esta serie narro como me transformé de una chica buena en una auténtica zorra sumisa. En esta décimo tercera entrega conozco a la Duquesa de Levante y su esclava para la subasta real.

Sonó el despertador y me desperté sobresaltada. Estaba teniendo una pesadilla en la que Taylor me rechazaba y expulsaba, y Jacobo hacía lo mismo. Para colmo mi familia veía mi video con el africano en internet. ¿Lo habría subido Taylor? No creo que fuese capaz… ¿Para qué? Era multimillonario y no ganaría nada. Y en caso de que lo haga, existen decenas de miles de vídeos me dije para intentar tranquilizarme aunque no era capaz de hacerlo del todo…

Cuando salí al salón, Taylor entró en la suite sudoros...

Club de Cornudos, Putas y Machos 12- Cornudo

Mi nombre es Claudia y en esta serie narro como me transformé de una chica buena en una auténtica zorra sumisa. En esta décimo segunda entrega, Javi sirve a Teresa y empieza su entrenamiento intensivo como esclavo cornudo.

Puesto que nos habíamos separado, ordené a mi cornudo, Javi, escribir este relato, por lo que todo se verá desde su punto de vista.

Recibí una llamada de camino al aeropuerto. Mi socio enfadado otra vez, amenazándome con

irse de la empresa. Y no le faltaba razón… Mi vida se había puesto patas arriba desde hacía un tiempo y estaba dejando de lado mis obligaciones y cargándole a él de trabajo. La realidad era que yo soy el dueño del 80% de la empresa, pero la paciencia de la gente tiene un límite....

Club de Cornudos, Putas y Machos 11- Interracial

Mi nombre es Claudia y en esta serie narro cómo me transformé de una chica buena en una auténtica zorra sumisa. En esta undécima entrega mi nuevo amo me obliga a follar con un africano mientras él y sus amigos lo ven.

Salimos del avión y ya estaba algo más recuperada. Pero lo estuve aún más cuando nos recogió un coche y Taylor le ordenó llevarnos a un centro comercial. He de reconocer que me sentí un poco “Pretty woman” al poder comprar en tiendas de lujo con todo pagado.

Cuando llegamos al hotel continuaba el lujo. Un 5 estrellas con una piscina infinita encima del mar. No podía creer lo que estaba viendo. Taylor dejó sus cosas y me ordenó que me pusiese el bikini más sexy que tuviese y se lo enseñase. Me puse u...

Club de Cornudos, Putas y Machos 10- El Vuelo

Mi nombre es Claudia y en esta serie narro como me transformé de una chica buena en una auténtica zorra sumisa. En esta décima entrega mi nuevo amo me humilla al límite en pleno vuelo.

Sonó el despertador de Taylor. Me había costado tanto dormir que me desperté desorientada, además de un poco dolorida por dormir en el suelo. Taylor se levantó y soltó nuestras correas.

— Preparadnos un desayuno — nos dijo — Teresa, ¿vienes a la ducha? — Teresa sonrió pícaramente antes de seguirle.

Mientras se daban una ducha nos pusimos manos a la obra. Estuvimos riéndonos y diciéndonos lo mucho que nos queríamos. Hasta nos dábamos besos aprovechando que nuestros amos no estaban.

—...

Club de Cornudos, Putas y Machos 9- Nuevo Amo

Mi nombre es Claudia y en esta serie narro como me transformé de una chica buena en una auténtica zorra sumisa. En esta novena entrega mi amo me presenta a un hombre muy importante dentro de Shantom.

Sonó el despertador aunque yo ya llevaba una hora despierta con una mezcla de excitación y nerviosismo por el día de hoy. No había estado muy contenta con cómo salió la cena con Jacobo y quería recuperar su confianza. Se notaba que hoy era un día muy importante para él y no quería fallarle.

Javi había dormido aún peor. Ayer se había excitado muchísimo pero lejos de dejarle correrse, le había tenido encerrado toda la noche con el cinturón de castidad pese a sus súplicas. No había salido bien el día y n...

Club de Cornudos, Putas y Machos 8- Enculada

Vuelvo a tener la polla de mi amo Jacobo en mi culo y me siento más suya que nunca. ¿Sabrá comportarse el cornudo como debe?

Seguí a Jacobo a cuatro patas mientras él tiraba de mi correa. Cuando entramos en la habitación escuchamos a Javi ladrar.

  • Joder… - dijo Jacobo con rabia y desesperación - no sé qué coño voy a hacer con vosotras. Alba, ven aquí ahora mismo. YA.

Alba apareció corriendo en la habitación.

  • Se me soltó un segundo la cadena de la boca pero me la volví a poner amo, fue sin querer, apenas duró dos segundos, yo… - una bofetada de Jacobo la interrumpió.

  • No hables… no vuelvas a hablar salvo...

Club de Cornudos, Putas y Machos 7- La Cena

Por fin llega la esperada cena en la que Javi y yo servimos a Jacobo y Alba como puta y cornudo.

Cuando colgué a Javi me di cuenta de que me había autoinvitado a la casa de mi nuevo amante.

-       Perdona... – le dije algo cortada - ¿puedo quedarme contigo a pasar la noche? – él se rió al haber visto mi atrevimiento y estar ahora muerta de vergüenza.

-       Me llamo Pedro y sí, puedes quedarte mientras sigas siendo una buena sumisa. Mañana entraré tarde a trabajar por lo que podré usarte a mi antojo, llamaré a la asistenta para que no venga y nos moleste.

-       Gracias – le respon...

Club de Cornudos, Putas y Machos 6- Cuernos

Mi nombre es Claudia y en esta serie narro como me transformé de una chica buena en una auténtica zorra sumisa. En esta sexta entrega pasaré haré crecer los cuernos de mi novio con el objetivo de entrenarle para la cena de Jacobo y Alba.

Di media vuelta al coche lo más rápido que pude y cuando ya la había perdido de vista me guardé mis pechos. Y una mierda iba a obedecer a esta zorra, Jacobo era el único que tenía ese control sobre mí. Conduje hacia mi casa y he de reconocer que en algún momento algo de dentro me pedía sacarme los pechos para contentar a la zorra de Alba. Supongo que tanto golpe, humillación y chantaje habían algo hecho algo de mella en mi subconsciente, pero me resistí a contentar a esa arpía.

Llegué a mi casa y cogí...

Club de Cornudos, Putas y Machos 5- Zorra Alba

Mi nombre es Claudia y en esta serie narro como me transformé de una chica buena en una auténtica zorra sumisa. En esta quinta entrega tengo un encontronazo con Alba mi peor enemiga después de haberme azotado en el despacho de Jacobo. Parece que no le ha parecido suficiente.

Terminé de vestirme y me senté ante Jacobo muy intrigada por el misterioso club llamado Shantom, en el que supuestamente estaba inscrita.

-       Verás Claudia, como te expliqué en la primera clase, las mujeres tienen un deseo dual entre el amor , es decir, el compañero sentimental que cuidará de ella y de sus hijos, y el placer , en el que buscan por instinto (recuerda que el sexo es en su mayor parte instintivo) el mejor material genético para sus descendientes, por lo que querrán a ho...