La realidad de un sueño o amnesia selectiva

Después de una larga ausencia, aqui les dejo la primera entrega de una serie de 3 capítulos o lo que es lo mismo, 3 formas de memoria selectiva... que lo disfruten!!!

LA REALIDAD DE UN SUEÑO Ó AMNESIA SELECTIVA

Se despertó con un sabor metálico en la boca que no podía identificar, en un lugar despoblado pero conocido; caminó y encontró la casa de campo de sus padres, en esa casa siempre se había sentido seguro, entró y se fue directo a bañarse, se cambió de ropa aún confundido por no poder recordar que había pasado antes de despertarse en medio del campo.

De repente miró el espejo, y en una esquina superior encontró la foto de su esposa, la tomó y leyó u...

Si no quieres, si no puedes, si no sabes...

Me di cuenta de que no soy mendigo Que mi hambre es tan grande, que no me alcanzan las 3 monedas y el pedazo de pan que tu me das Que mi sed es tan fuerte, que por las 3 gotas de vinagre que me ofreces no estoy dispuesto a continuar Que mi historia merece otro final Que mi nombre es tan bueno como el que más Que no me da la gana aguantarme las ganas hasta que estés de buenas para amarme Que no me da la gana tragarme solo todas mis penas y al verte alegrarme Que me siento muy capaz de conseguir algo mejor

Si no estás dispuesta a quedarte a averiguar en que termina nuestra historia… ¡¡¡ no me toques!!!

No me lleves con tus senos y caderas al cielo ni al infierno

No me transmitas tus ansias, no me ofrezcas tu boca

No me sacudas las ganas de tomar tu cuerpo por asalto

No me beses en la nuca pretendiendo que no sabes lo que haces.

Si no estás dispuesta a jugarte el todo por el todo… ¡¡¡¡ no me mires!!!!!

No dejes caer tus párpados con inocencia maliciosa

No dejes que...

Y pensar que yo pensaba...

Conquistar a una mujer con la mirada Seducirla con los ojos y atraerla sin palabras… Sentirme gracioso y ocurrente Narcotizarla de a poquitos con besos suaves y serenos Acorralar sus ganas sin que tengan de repente a donde ir.

Y pensar que yo pensaba que no iba nunca a conseguirlo!!!!

Conquistar a una mujer con la mirada

Seducirla con los ojos y atraerla sin palabras

Sentirme gracioso y ocurrente

Narcotizarla de a poquitos con besos suaves y serenos

Acorralar sus ganas sin que tengan de repente a donde ir.

Obligar a sus labios a decir: "quiero" a base de roces y flirteos

Deshacer sus resistencias sin violencia

Destornillar la guarda de su sexo

Descubrir el hilo negro de sus m...

Que lastima...

Tomo el camino de siempre pero no sé por que me da la impresión de que floto en vez de caminar, y mientras voy “como flotando” recuerdo tus labios rojos y tu lengua húmeda cuando lame mi cuerpo, recuerdo tu sumisión al mamarme como si fueras un bebé succionando leche del seno materno; la imagen me impulsa a ir mas de prisa, quiero llegar y besarte donde te encuentre, aunque estés cocinando o lavando, tengo ganas de que me mires a los ojos y me invites a cenar encima y dentro de tu cuerpo.

Tomo el camino de siempre pero no sé por que me da la impresión de que floto en vez de caminar, y mientras voy "como flotando" recuerdo tus labios rojos y tu lengua húmeda cuando lame mi cuerpo, recuerdo tu sumisión al mamarme como si fueras un bebé succionando leche del seno materno; la imagen me impulsa a ir mas de prisa, quiero llegar y besarte donde te encuentre, aunque estés cocinando o lavando, tengo ganas de que me mires a los ojos y me invites a cenar encima y dentro de tu cuerpo.

Encuen...

Mi compañerita de trabajo

Nunca había habido ningun acercamiento íntimo entre los dos hasta ese día...

El metro iba hasta el tope de gente entre las estaciones de guerrero e Hidalgo, (para los que conozcan México D.F: se podrán imaginar qué tan apretados íbamos mi compañera de trabajo y yo a las 6:00 pm un viernes de quincena), y les juro que por mi mente había pasado alguna vez algún pensamiento turbio teniendo como principal protagonista a la compañera que tenía enfrente, pero ése día, no, ni siquiera venía pensando en nada. Era como cuando se dice que se tiene la mente en blanco, así yo. De repente,...