Por fin con mi suegra 3

Mi suegra y yo seguiamos con nuestro folleteo , pero cada vez se nos hacia mas largo esperar a los jueves para poder gozar de nuestros cuerpos. Así que un día ya no pudimos más y volvimos a hacerlo en casa mientras mi mujer dormía y entonces ocurrió algo que cambio por completo nuestra relación.

Al dia siguiente mi suegra estuvo todo el día que apenas se sentó..... Jajajaja. Tenia el culo bien abierto. En un momento de descanso y sin que mi mujer estuviera por allí, me acerque y le dije :

Yo : - Cariño, como va?

Rosa : - Cabron, me dejaste el culo como un abrevadero de patos - dijo dolorida.

Yo : - Jajajaja...... Eso es que no estas acostumbrada. Ya verás como la siguiente vez te duele menos - le dije en tono burlón.

Rosa : - Si te gusta más por el culo que por el coño, tend...

Por fin con mi suegra 2

Después de nuestro primer encuentro sexual, no podíamos dejar de buscarnos, pero mi suegra tenia un regalo para mi que no deje de aprovechar.

Desde que tuvimos nuestro primer encuentro sexual, no paramos de buscarnos, en todos los sentidos. Con miradas, con sonrisas picaras, con comentarios un poco subidos de tono, cosa que hacían que mi mujer, su hija, se pusiera celosa y luego a solas me recriminara aquellos comentarios.

Susi : - Como hablas de esas cosas con mi madre?. La haces sonrojar - decía, sin saber que su sonrojamiento no era por pudor, sino que era por lo cachonda que ponía a mi suegra ..... Jijiji. Sabía como hacerlo para que, R...

Por fin con mi suegra

Mi suegra habia sido una mujer que sin ser un bellezon siempre me habia atraido. Nunca pensé que despues de tantos años acabaría siendo a parte de mi suegra mi amante.

Conoci a mi mujer una vez habia vuelto del servicio militar. Yo tenia 19 años y ella 16. Rapidamente nos dimos cuenta que nuestra relacion seria duradera, como asi fue. Al poco tiempo conoci a su familia la cual no me acepto demasiado bien, debido a que yo era de capital y ellos de un pueblo cercano. Los abuelos de mi mujer hablaron con mis suegros para que impediran nuestra relacion. Decian que los de capital solo ibamos a los pueblos a follarnos a sus mujeres y luego si te he visto ni me acuerdo. Mi suegr...