Samantha

Oscar estaba besándola, mientras le desabrochaba el top del bikini, y poco a poco Sam se fue dejando llevar. Mientras las manos de Oscar le recorrian el cuerpo y llegaban al calzoncito del bikini, lo cual lo desamarro con los dientes.

Samantha

Raúl es uno de mis mejores amigos, lo conozco desde que eramos unos niños de 7 años aproximadamente. Su familia estaba compuesta solo por sus papás y su hermana. Samantha era 3 años menor, una niña muy linda. Me llevo de maravilla con ellos, con Samantha incluso sali en varias ocasiones. Samantha actualmente tiene 25 años, siempre ha sido muy bonita. Mas anteriormente siempre estuvo delgadita pero con un culito muy bonito. Bueno, este relato empieza cuando Samantha esta en la secundaria...

Mi prima Marisol

Cuando estaba besándola perdí toda razón, le jale la toalla, mientras empezaba a acariciar sus senos aun húmedos después del baño.

Mi prima.

Los primeros pasos con mi prima empezaron de muy chico. Yo tenia 11 y ella tenia 8. La primera vez fueron puros besos en los labios y tenían que ser a escondidas, sino imagínese, nos hubieran matado a golpes. Pues así lo hicimos varias veces dentro de un closet, hasta que un día nos cacharon. Me pusieron una buena azotada y otra a ella.

Pero como que entendimos que eso era el principio de nuestras escapadas, pues veíamos que no les gusta que hiciéramos eso. Lo seguimos hacien...

Susana

Siguió bailando y dio una vuelta, lo cual me puso a 1000 al ver esas preciosas nalguitas, que estaban diciendo mi nombre.

Susana

Hace tiempo puse una historia de una niña de 15 años que tuvimos relaciones en la playa. Bueno eso paso hace ya tiempo y yo la habia perdido de vista. Estaba hecha una mujer estupenda. Ahora con 19 años lucia espectacular. Me la encontre en la calle y nos saludamos. Debo aclarar que desde que la oli, me éxito. Pues platicamos y cuando terminamos nos pusimos de acuerdo para salir en otra ocasión, pero me dijo que no estaria mucho en la ciudad. Y nos propusimos salir en la noche.

La f...

La playa

Me dio un abrazo y un beso. Acto seguido se levanto y se desabrocho su bikini, dejando ver su gran conchita y sus nalguitas redonditas. Me quede congelado, pese al calor que hacia.

Mis Vecinas.

Llegue a esta casa ya hace varios años. Cuando llegue ya Vivian aquí mis vecinos, la madre y la hija muy guapas. Verónica la madre, era una mujer de unos 30 años de buen cuerpo. La hija no se quedaba atrás. En ese tiempo tendría unos 11 años, pero ya estaba muy bien formadita. Yo la veía diariamente cuando ella iba al colegio y a su mamá cuando barría su cochera en solo un camisón todo transparente. Lo cual me aceleraba y me ponía a 100. Como vivo frente al mar, los fines de semana,...