Una noche al año (III)

Después de mucho tiempo la tercera parte de una noche al año,en la que se resuelve la situación que había dejado a nuestra protagonista atada en una silla... Recomendable leer las otras dos partes antes

Abro los ojos y sigues ahí, mirándome, con tu mano aún presionando mi sexo.

- “Creí que no ibas a volver en ti nunca… Llevas un par de minutos como ida”

- “Estoy aquí, estoy bien Amo…”

Centro mi atención de nuevo, tras el orgasmo vivido, y la veo en la cama. Sentada, con los brazos alrededor de sus rodillas. Muerde su labio inferior, quizá por vergüenza, pero más probablemente por la excitación de ver lo que acaba de pasar entre nosotros.

- “Y ahora qué?”

- *“Ahora, n...

Una noche al año (II)

Continuación de Una noche al año (I) Una cita más de nuestra pareja, que dará un paso más.. Espero que os guste....

Han pasado más de tres meses desde nuestro último encuentro tras la cena en casa de Marta y aún no puedo dejar de pensar en tus palabras… “ Mi zorrita, tenemos que hacer esto más a menudo, una vez al año no es suficiente…” Nuestras citas anuales cada vez son más largas, más intensas. Cada vez necesito más de ti, notar más tus manos, tus caricias, tus azotes…

Trato de recordar como empezó todo, debió ser hace unos 5 años. Yo salía con Marcos aún, tú ya vivías con Marta, mi mejor amiga. Solíamos qu...

Primera cita...

Tras un tiempo chateando por fin decido conocer a Alfonso...

Llevábamos hablando por Internet un tiempo prudencial cuando me propuso quedar, una cena en un restaurante céntrico, algo tan inocente como eso… ¿por qué no? pensé. “ Alfonso parece de fiar, y es un sitio público…”

Quería ir sexy pero cómoda, así que me enfundé mis vaqueros ceñidos favoritos, una camiseta con algo de escote, unos tacones negros y mi cazadora de cuero cortita… El pelo suelto, con el flequillo tapando mi ojo derecho ligeramente que se que los vuelve locos…

Al llegar al res...

Una noche al año

El esperado encuentro anual de unos amigos...

Llevo poco tiempo disfrutando del mundo de la dominación, pero lo que conozco me encanta. Este es el primer relato que he considerado decente para subir. Espero que os guste y espero vuestras críticas y comentarios aquí o en mi correo.

Es el cumpleaños de Marta, hemos quedado para cenar en su casa como cada año desde que nos conocemos. Saludos y abrazos por doquier y dos tímido besos y una caricia en mi pelo por tu parte. Este año somos muchos, hemos podido ir todos, así que ha puesto la mesa auxiliar...