El Glory Hole

En unos baños clandestinos, un tanto descuidados y hasta mal olientes, pero con mucha acción y muy frecuentados por chavales de aspecto varonil sucedió este relato.

El Glory Hole

En unos baños clandestinos, un tanto descuidados y hasta mal olientes, pero con mucha acción y muy frecuentados por chavales de aspecto varonil sucedió este relato.

El sábado por la tarde me dirigí a éstos baños con la intención de comerme un buen churro. Cuando llegué, estaba vacío; así que, tuve la oportunidad de colocarme en el segundo de los tres retretes que tiene agujeros en ambas divisiones, quedando justo enfrente de los urinarios que no tienen divisiones entre si, de...

Un orgasmo anal (2)

Volvimos a besarnos entremezclando nuesrtas lenguas y abrazados nos quedamos dormidos en el sillón, tal y como se los conté en el relato anterior.

Un Orgasmo Anal (2)

Volvimos a besarnos entremezclando nuestras lenguas y abrazados nos quedamos dormidos en el sillón, tal y como se los conté en el relato anterior.

A la mañana siguiente yo desperté primero y seguíamos abrazados. Inmediatamente me incorporé y por unos instantes contemplé la imagen seductora de "Xavier", enseguida me levanté y me fui a duchar. Entretanto, en mi cabeza se repetían una y otra vez las escenas de lo vívido la noche anterior, entrecortadas con el temor ante la...

Un orgasmo anal

Para mí, hoy en día resulta díficil que logré un orgasmo anal. Esto sucedió una noche, en la que yo estaba lejos de imaginar el intenso y nuevo placer que experimentaría.

Un Orgasmo Anal

Para mí, hoy en día me resulta difícil de creer que logré un orgasmo anal. Esto sucedió una noche, en la que yo estaba lejos de imaginar el intenso y nuevo placer que experimentaría.

Todo comenzó en una relación laboral en la cual "Xavier" y yo participábamos muy estrechamente en la elaboración de un proyecto de mercadotecnia publicitaría para el lanzamiento de un nuevo producto en el ramo de perfumería y armamos un buen equipo ya que coincidíamos en el enfoque que pretendí...

Entre Sábanas de Seda

Como cada año por fin llegó el verano y me dirigí a la playa para disfrutar del mar, del sol y recrearme la pupila con los chicos que son mi mayor placer.

Entre sábanas de seda

Como cada año por fin llegó el verano y me dirigí al la playa para disfrutar del mar, del sol y recrearme la pupila con los chicos que son mi mayor placer.

El primer día me dispuse tomar el sol en la piscina de la casa para broncearme al natural dejando de lado el bañador y por la noche relaje en el jacuzzi, después me enfunde en mis ajustados tejanos en color negro con una camiseta negra transparente de lycra que dibujaban claramente el fruto de mis largas horas...