Mi esclavitud, mi chantaje, mi destino (11)

Mi sumisión atrae eventos inesperados, los cuales tendré que padecer el resto de mi juventud.

Al fin, pasaron dos horas. Dos horas en que estuve en la posición en que mi ama y señora me dejara. Al fin terminó. Mi ama abrió la puerta de la habitación, en donde me había dejado de rodillas. Ella me había dejado solo en tacones y mi sostén. La micro y la tanga me la había quitado antes de irse.

Mi ama abrió la puerta y se dirigió hacia mí. Ella solo me acarició el cuerpo con sus uñas. Yo sentí escalofríos y placer, todo al mismo tiempo. Al fin, llegó a mi cabello.

-Hola mi amor, sabes,...

Mi esclavitud, mi chantaje, mi destino (10)

Mi vida como esclava al fin se inicia. Yo caigo es las profundidades de una vida consecuencia de mi chantaje, y del cual no lograré salir: la prostitución. Prostitución, esclavitud, caprichos y humillaciones son mi destino

Al fin llegó mi turno. El altavoz me anunció como "Jenny". Las chicas me levantaron de mi asiento de los brazos. Allí estaba yo, parada, desnuda y solo con tacones y mi collar de esclava. Entre todas me fueron conduciendo a la salida del camerino. Al abrir la puerta, se entraba a un pasillo angosto, como de cinco metros de largo y solo dos de ancho. Yo salí del camerino. En cuanto salí y vi la zona erótica del club, el lugar donde estaban los clientes y las mesas, sentí placer y vergüenza al mismo tie...

Mi esclavitud, mi chantaje, mi destino (9)

El gran día de mi inicio en la prostitución llega. La vida de esclava se combina con la de mi oficio sexual.

Pasó un día después de que yo fuera presentada a mi patrona, la dueña de los clubes donde debía ir como como esclava sexual y como prostituta. Los lugares de placer en donde me sumergería más en el placer, los caprichos y las fantasías mas lujuriosas. Los lugares de perdición en donde caería en lo más bajo.

Esa mañana me levanté temprano. Me puse mi ropa chica como siempre. Todo en su lugar. Mis tacones, mi microfalda (sin tanga) con mi delantal abrochado y mi brassier que se sostenía de los bra...

Mi esclavitud, mi chantaje, mi destino (8)

Mi vida como esclava gira hacia lo mas bajo. Yo entro a un mundo de placer y negocios con mi alma y mi cuerpo

Pasé así casi toda una semana. Acostada en esa cama erótica y en esa posición tan humillante. Mis pompas estaban al descubierto. Mi vergüenza daba pie al enorme placer que sentía de estar así.

Durante esa semana, no use nada de ropa. Solo tenía mis tacones puestos, como siempre. Pero en la mañana del último día en que permanecería así, llegó mi señora como de costumbre a verme. Solo que venía en un plan demasiados tierno, que a mí me hizo sospechar que algo tramaba para conmigo.

-Hola mi a...

Mi esclavitud, mi chantaje, mi destino (7)

Mi vida como esclava de tiempo completo se pone cada vez más candente y erótica. Mi situación es cada vez mas deseperante. Un mundo de placeres y caprichos me espera

Pasó el tiempo desde que comenzó mi vida de placer como esclava total. En ese tiempo relativamente corto, mi señora decidió operarme los senos, para tenerlos más grandes. Debía yo tenerlos lo suficientemente grandes como para que pasaran inadvertidos aun si llevara ropa grande, lo cual no me estaba permitido. Pasé a ser copa DD. Cuando desperté y vi mis senos, chillé de placer. Mis senos eran grandes y eróticos. Siempre se verían, y más con los escotes que estaría obligada a usar.

Llegó una noch...

Mi esclavitud, mi chantaje, mi destino (6)

Inicia mi vida como esclava de manera total. Mi vida llega al límite de la perdición, del placer, del capricho y de la dominación.

La firma selló mi destino. Yo sería una esclava para siempre. Yo nunca tendría derechos. Solo obligaciones. Yo estaría en los más bajo de mi perdición.

Cuando terminé de firmar, se me doblaron las piernas del placer y de la humillación. Caí al suelo y comencé a mostrarme desesperada. Jadeaba con mucho placer. Placer de sentirme objeto, pecadora, esclava y utilizada. Humillada para siempre. Dominada en cuerpo y alma.

-Si perra, sufre- gritó mi ama- Y recuerda, ya no puedes arrepentirte. Nun...

Mi esclavitud, mi chantaje, mi destino (5)

Por fin termina mi entrenamiento para ser esclava de tiempo completo. Por fin comienzo a ser una esclava totalmente entregada a su ama en cuerpo y alma ¿Que más me esperará?

La noche pasó entera. Yo casi no dormí de la vergüenza y humillación de ser una esclava. Una puta. Una descarada. Y al mismo tiempo, de manera contradictoria, yo sentía placer de estar así todo el tiempo. Estaba emocionada y nerviosa por saber que me harían en la ceremonia.

En la mañana, ya casi como a las 11 de un día nublado y fuerte lluvia, la señora de la casa y sus ayudantes me despertaron. Me informaron que ese día sería el de mi entrega como esclava y puta total. Se haría la ceremonia de...

Mi esclavitud, mi chantaje, mi destino (4)

Mis amas me obligan a asistir a sesiones de bdsm. La humillación de ser esclava de desconocidas me inquieta mucho más, y mi desesperación por caer en lo más bajo hace que me moje de placer

A la mañana siguiente, después de haber estado con mis enemigas del pasado, me llevaron a la Academia de Adiestramiento para Esclavas, el lugar donde yo aprendería a ser una esclava total. Me llevaron desnuda (solo con mis tacones) y entre todas.

Después de recorrer un largo camino rural, llegamos a lo que parecía ser una casa de campo grande. Una quinta. Era una casa hermosa, lujosa pero no una mansión. Me bajaron entre todas. Yo estaba nerviosa y completamente exhitada por la situación. "Ay no...

Mi esclavitud, mi chantaje, mi destino (3)

Mi vida da un inesperado vuelco. Poco a poco comienzo a sumergirme en un mundo de caprichos y placeres en medio de mi esclavitud

Sucedió después de algún tiempo de presentirlo. Ya presentía el hecho. Cuando me lo avisaron, no me sorprendió que así ocurriera, pero me dolió, obviamente. Estaba en la plenitud de mi esclavitud cuando me avisaron que mi tía estaba hospitalizada. Ella padecía de leucemia y problemas cardiacos. Cuando me avisaron que estaba en el hospital, mis amas me dejaron ir con ella. Estuve varios días con ella, hasta que finalmente murió. Era la única pariente cercana que me quedaba.

Después de que fue sep...

Mi esclavitud, mi chantaje, mi destino (1)

Una chava de familia conservadora comete un pecado vergonsozo. Por este motivo, ella está obligada a servir de esclava y puta a cinco crueles mujeres dominadoras

Hola. Mi nombre es Jennifer. Soy una chica de España. Soy de 1.72 metros, delgada, piel blanca y rostro bonito. Mi cabello es negro, más o menos lacio y hasta los hombros. Soy de pompas y caderas amplias. Mis piernas son largas y muy llamativas.

Si. Lo acepto. Soy una golfa, una descarada, una mala mujer. Soy una pecadora y una débil ante el sexo. Por ese motivo, ahora estoy obligada a llevar una vida de esclava en manos de cinco amas.

Mi único pariente desde casi en la pubertad ha sido un...