Miradas (4)

Odiame más, todo lo que quieras, eso no te servirá de nada...

  • Ella y yo... Fuimos novias.- dijo bajando la mirada.

  • ¿Y que paso?

  • Me fue infiel... Sólo jugaba conmigo, quizás nada de lo que dijo era cierto; después de eso tuvimos una discusión muy fuerte por la cual nos terminamos odiado.- dijo a punto de que cayera una lágrima de sus ojos.

Limpie esa lágrima y la abracé, detestaba verla triste, pero lo que a mi me destruía por dentro era verla llorar, porqué sufría de dolor.

  • Entiendo, pero será mejor que entremos y no te reclamaré por no...

Miradas (3)

-¿Piensas irte y sin despedirte?.- me dijo sin soltarme. -Necesito irme, tengo algo muy importante que hacer y voy tarde.- dije.

Comencé a besarla lentamente, hace tiempo que deseaba hacer esto... después de unos cuantos besos me separé un poco esperando saber si le agrado que la besara, y así fue, ella me correspondió el beso y continuo besándome.

Liliana

Me fascina pasar tiempo con ella, el motivo, mi mejor amiga, aunque en cierto momento me llega un poco de duda... Quizás me este enamorando de ella, ¿es posible eso? Será porque es muy agradable, linda, tierna y atenta y sólo conmigo, bueno eso creo yo, pueda y yo es...

Miradas (2)

No pude hacer más, sólo la tomé de su mejilla y sin dejar de verla me acerque lentamente a ella, hasta el punto en que nuestros labios terminaron rozandoce.

Pude notar que venías sola, estabas en silencio y mirabas de un lado a otro, tu seriedad me agrada y esa pequeña sonrisa que se formaba en tu rostro al darte cuenta que tenía mi mirada en ti.

Una voz me alentaba a hablarte, pero considere esperar el momento adecuado para hacerlo.

De pronto la guía se aproximó hacia nosotras y al resto de los visitantes y comenzamos el recorrido por el lugar, primero por el gran patio que se encontraba afuera de la entrada donde estaban todos los murales.

N...

Miradas (1)

Introducción.

Miradas que se encontraron, donde por un instante representaban nada y se convirtieron en todo, el momento en el que te das cuenta que las palabras no son suficientes y que una mirada basta para comprender lo que no se puede decir.

Durante mucho tiempo me ha costado comprender por qué es tan difícil expresar un sentimiento con palabras. Será que no existen las palabras que abarquen todo lo que siento en este momento o será que no es posible explicar ese pequeño mundo dentro de mi lleno de sensaciones...