Lo prohibido es más tentador: Horacio parte 2

El juego de Bastian llego al limite.

Pasaron los días y Horacio no me daba cara, me evadía, solamente se dejaba ver durante el desayuno pues era el momento que todos nos sentábamos a la mesa y después íbamos a nuestras actividades; entendía su actuar ya que comprendo que debe ser fuerte ver a su hermano cogerse a su propio hijo, digamos que tenía un poco de empatía y no intente nada durante ese tiempo.

Pero aproximadamente una semana después de lo sucedido, exactamente un viernes en la mañana por fin pude hablar con él.

¿Se puede? ...

Lo prohibido es más tentador: horacio parte 1

Nuestra propia condición como seres humanos es la que nos empuja a experimentar aquello que se nos niega porque necesitamos conocer lo desconocido y valorar sus consecuencias. Transgredimos las normas para sentir “en primera persona” sus consecuencias - Marian García, Psicóloga.

Lo particular que me atrae de lo que está prohibido es atentar contra la norma y posteriormente quebrantarla, es ahí donde se encuentra el placer.

Personalmente lo que yo más disfruto de eso, es en primer lugar la negativa de la persona a resquebrajar las reglas y el seducirla (atentar contra la norma) se convierte en un reto tan excitante que te hace desear cada vez más a tu objetivo; y, en segundo lugar, cuando él o ella cede ante ti, teniendo así la total entrega y disposición de la otra persona pa...

Diego, Homocurioso.

¿Existe la homocuriosidad?

Heterocurioso es aquel hombre que se identifica a sí mismo como heterosexual, pero que no se cierra y de hecho está bastante receptivo a mantener relaciones sexuales con hombres. Al heterocurioso le gustan las mujeres, pero él no se pone límites a la hora de follar.

Partiendo de la definición anterior de lo que es un heterocurioso entonces no es complicado definir y afirmar que un homocurioso es aquel hombre que se identifica así mismo como homosexual pero que no se cierra al hecho de tener relaciones...

Soplar una vela de cumpleaños

En el cumpleaños de Jon debe soplar una vela metaforicamente hablando en un baño.

Entre al salón de clases y el profesor tomaba lista, aquí vamos dije, era el curso de Derecho de Obligaciones el curso más aburrido de todos, pero aun así ese día iba a la universidad por un solo fin y se llamaba Cristian, no era el prototipo de hombre guapo carita bonita, era más bien una carita normal, pero recontra macho, alto sin cuerpo de gym, pero espalda ancha y abdomen plano y duro, justo como me gustan.

Entre y compartimos una sonrisa lujuriosa, no es que este enamorado de él, es más yo tengo...