Mi ex se entrega

Una ex novia con la que me encuentro por casualidad, me invita a tener sexo con el conocimiento del marido, ya que su marido no puede satisfacerla y ella esta neccesitada.

Este relato es ficticio, es de como una persona necesitada busca ayuda y la encuentra en quien menos lo espera.

Mi nombre es Salvador, mi vida siempre ha sido un "de aquí para allá", siempre me ha gustado moverme, pero durante cuatro años estuve viviendo en una pequeña casita alquilada, que yo creía que iba a ser mi casa definitiva, ya que la medio compartía con una novia que tenía, de nombre Miranda, aunque todos la llamaban Miri.

Estaba dispuesto a dejar atrás todo lo que daba sentido a mi vid...

Algo especial

Relato ficticio de como hacer el amor a una mujer con prisass

Este relato es ficticio, pero es inspirado en un hecho que tuvo lugar hace mucho tiempo.

Eran las cinco de la tarde, Jesús estaba sentado en el sofá, leyendo. Era verano, hacía calor, pero no tanto como para tener el aire acondicionado puesto, así que la ventana del salón estaba abierta, la ventana que daba a la calle, con el aire que hacía era suficiente.

Sonó el timbre, puntual, como siempre. Fue a abrir, con su pantalón corto y su camiseta. Sabía que en poco tiempo estaría desnudo, pero esa n...

La amiga de mi sobrina

Mi sobrina viene a mi casa a celebrar su 18 cumpleaños, vendra una de sus amigas de la infancia, que me demostrará que la juventud sabe lo que se hace.

En esta vida he tenido bastante suerte, he de decir que no puedo quejarme. Mi nombre es Sergio, y tengo un pequeño chalet, a las afueras, con algo de terreno y una piscina, que me salió muy barato debido a que el dueño tuvo que reunir una gran cantidad de dinero para "desaparecer". Nunca quise preguntar por qué.

Con respecto al trabajo, no me puedo quejar, trabajo en el mantenimiento de una gran oficina, la cual trabaja de lunes a viernes a mediodía, lo que me deja todos los fines de semana libres y e...

Las medidas del traje de boda

Una madura se toma las medidas del traje de boda. Su sastre no esta y envían a un chico joven a tomarlas.

Mi nombre es Lucia, tengo actualmente 45 años, y todos me dicen que muy bien llevados. Esta historia me ocurrió cuando me preparaba para la que sería mi boda. Ya había estado viviendo con un novio durante más de 12 años, pero nos separamos por diversos motivos, entre ellos, por el hecho de que yo no podía tener hijos, puesto que de pequeña tuve un accidente y debido a las radiografías que tuvieron que tomarme por la zona de la pelvis, me dejaron estéril.

La verdad es que, aunque me cuido y voy al gimn...

El final de la fiesta

Una fiesta de celebracion del verano entre adolescentes, provoca una situacion inesperada que le permitirá cumplir una fantasia.

Mi nombre es Angel, y tengo 21 años, pero lo que voy a contar sucedió cuando teía 17.

Los compañeros del instituto, iban a celebrar una fiesta fin de curso y comienzo de verano en la casa de uno de ellos. La casa era bastante grande, aunque para llegar había que ir en moto como mínimo.

A mi me invitaron casi desde el primer momento, y yo me estuve encargando de algunas cosas. La verdad es que se me daba bien las fiestas. Ya estaba todo preparado, habiamos conseguido bastante bebida, habia buena...

Mi madre estaba en el hospital

Conocí el sexo un dia que mi madre estaba en el hospital, por casualidad vi como mi hermana tenía sexo con su novio.

Hoy en día, con Internet, los niños de doce años ya saben como va el tema del sexo, pero cuando yo tenia 13, la cosa era mas complicada, solo se veía en revistas y poco mas, y era la imaginación la que hacia el resto, así que los niños como yo, conocíamos el sexo por las cosas que nos contaban los demás

Yo conocí el sexo un día en que mi padre tuvo un accidente con el coche, que aunque no fue nada grave, tuvo que estar hospitalizado durante unos días, y mi madre tuvo que quedarse en el hospital.

...