Revelaciones

Mi Señora me habia abandonado caliente y con aquel aparatito introducido en mi vagina. Tenia una chica en la cajuela, un consolador enorme, una chofer mulata a mis ordenes y muchisimo dinero....Cuarta parte de mis aventuras en mundo de las modelos saficas.

Durante unos segundos me sentí como un potente auto de carreras del que su chofer había saltado mientras corrían a varios cientos de kilómetros por hora. Estaba caliente como los infiernos, esclavizada a mi ama y shockeada por lo que me había hecho y no tenia la mas pálida idea de que hacer con todas esas emociones copulando entre si en la orgiástica caldera de mi corazón.

Vi en el espejo que el pinchazo de la jeringa se notaba en mi cuello por lo cual ate en torno a el una pañoleta que por grac...

Gala, Licor y Concha

Tercera parte de la cronica de mi relacion fetichista sado masoquista con la dueña de la agencia de modelos en que trabajo. Aqui cuento como empece a darme cuenta lo que es ser abusiva y friamente usada.

Alguna vez había tenido un cuerpo que me pertenecía.

Y ahora la señora Nilda era dueña de el y no yo.

La noche que la dueña de la agencia de modelaje para la que trabajo me llamo yo esperaba obsesionada el momento de entregarle mi culo y sentir el dolor que ella me provocaría. Me sentía tan pequeña, tan su bebe, tan instrumento de aquella mujer fantástica que no podía caber en mi de las ansias de ser usada por ella para su exclusivo deleite.

Aquella misma noche sin embargo acabaría sie...

Los dias siguientes

Continuación de la historia del rito de iniciación de la agencia de modelaje y las tecnicas de programación que su dueña usó en mi.

Al día siguiente de haber ingresado a la agencia de modelos en la que trabajo no podría haber tenido un despertar mas feliz. Cierto que mi entrevista de trabajo no fue lo que yo esperaba sino un rito de iniciación a un universo de depravación y placer sensual que yo ni siquiera en mis mas locas fantasías había imaginado, y verdad era que aquella orgía con la dueña y gerente de la agencia y su preciosa secretaria aun era apenas la punta del iceberg de aquel mar de embriagadores sabores femeninos en el...

Ingresando a La Agencia de Modelos

Esta es la historia de la iniciacion a la que con el mayor placer me someti para pasar a formar parte de la mayor agencia de modelos de mi pais.

Quiero contar mi experiencia al ingresar a la famosa agencia de modelos en la que trabajo ahora (al menos es famosa en mi país) que fue a la vez mi rito de iniciación a un mundo que no deja de parecerme maravilloso aunque deba esconderlo en el mayor de los secretos.

Ya hacia tiempo que yo deseaba formar parte de su staff pues sabia que era la agencia mas grande, que mas trabajos daba, donde era sencillo hacerse famosa, y en consecuencia ganar mas dinero. Confiaba en los halagos que siempre recib...