La autoestopista

Mi amiga Elena y yo, nos fuimos a pasar un buen fin de semana, pero se convirtio en una pesadilla que nunca olvidare.

La autoestopista

Hace algunas fechas mi amiga Elena y yo decidimos irnos a pasar un fin de semana a una casa que poseo en la montaña, lejos del mundanal ruido, completamente aislada. Cogimos nuestros bártulos y nos dispusimos a pasarlo lo mejor posible en ese tiempo.

Íbamos rumbo a nuestro destino cuando vimos, en un margen de la carretera, a alguien que hacia autostop. Era una chica. Yo no tengo costumbre de recoger a nadie, pero se la veía una chica muy bonita y la verdad es que en el...

Esclava por vacaciones

Me había enseñado a mamársela, a tragarme su leche y a adoptar todas las posturas para joderme pero una mañana, muy serio, me dijo: Querida, o bien cambias en el terreno sexual o te abandono (incluye fotos).

Esclava en vacaciones

Me había enseñado a mamársela, a tragarme su leche y a adoptar todas las posturas para joderme pero una mañana, muy serio, me dijo: Querida, o bien cambias en el terreno sexual o te abandono. Me había enseñado a mamársela, a tragarme su leche y a adoptar todas las posturas para joderme pero una mañana, muy serio, me dijo: Querida, o bien cambias en el terreno sexual o te abandono. Me quedé muy sorprendida. No entendí sus palabras y menos el tono con que me las dijo. Cu...

La violación de mi padrastro

Me llamo Sandra, y esta historia comienza cuando mi madre enviuda y se junta con un señor de 48 años de edad, el cual, desde el momento en que llegó a la casa y me conoció, comentó que era ya una mujer hermosa (incluye foto).

La violación de mi padrastro

Me llamo Sandra, y esta historia comienza cuando mi madre enviuda y se junta con un señor de 48 años de edad, el cual, desde el momento en que llegó a la casa y me conoció, comentó que era ya una mujer hermosa. Posteriormente, me di cuenta que él no me quitaba la vista de encima, me miraba las piernas blancas ya que al parecer le gustaban, ya que siempre las traía con medias, lo cual las hace más atractivas para la vista de los hombres y con minifalda mucho más y...

El chantaje de mis primos (2: La esclava)

Esa noche descubrí que no solamente era la esclava sexual de mis primos, si no también de mis tíos (incluye fotos mías).

El chantaje de mis primos 2 (La esclava)

Esa noche descubrí que no solamente era la esclava sexual de mis primos, si no también de mis tíos (incluye fotos mías).

Esa misma noche que estuvieron mis primos follandome por mis dos agujeros, hacia un calor horrible, y la verdad no podía aguantarlo mas, así que tome mi toalla, y empecé a buscar mi ropa interior, dándome después cuenta de que mis primos se la habían llevado, así que enrolle la toalla en mi cuerpo, para taparme de mis pechos hasta...

El chantaje de mis primos (1: El comienzo)

Por culpa de un chantaje me convierto en la esclava sexual de mis pequeños primos (incluye fotos mías).

El chantaje de mis primos 1 ( El comienzo )

Por culpa de un chantaje me convierto en la esclava sexual de mis pequeños primos (incluye fotos mías).

Hola, mi nombre es Jazmín y soy una chica de Argentina, tengo 27 años, soy rubia, delgada, tengo el cabello largo, tengo los pechos un poco grandes, tengo ojos verdes, unas lindas piernas, y un buen culo que es mi mayor orgullo. Más bien tengo el cuerpo de una chica Playboy.

Bueno, esta historia que les voy a contar es 100% real, y empezó...