Mi divino maestro

Después de varios encuentros con Boris me dió una sorpresita...

MI DIVINO MAESTRO

Después de nuestro primer delicioso y doloroso encuentro, Boris y yo nos hicimos amantes eventuales, y digo eventuales porque solo nos podíamos ver los fines de semana y a veces hasta cada 15 días, pero eso si cuando nos veíamos hacíamos el amor desenfrenadamente. En una oportunidad me dijo que me preparara porque me tenía una sorpresita, yo estuve impaciente toda la semana para ver de que se trataba, cuando finalmente llegó el día sábado me fui hasta su apartamento deseoso de...

Mi Primera Vez

Estaba en un estadio viendo un partido de fútbol cuando conocí a Boris un señor como de 36 años de edad, delgado, trigueño y muy ameno. Me invitó a observar unos videos del mundial de Italia 90 y yo acepté.

Todo cuanto voy a contar es la pura verdad sobre cómo me inicié en el sexo y especialmente con hombres. Vivo en una ciudad a 740 Km. de la capital, es una ciudad tranquila , fria y muy hermosa. Para aquel entonces contaba yo con 18 años y aunque ya había tenido antes algunos encuentros más por curiosidad que por otra cosa, con chicos de mi edad en el cole, hubo un momento que me marcó para siempre.

Estaba en un estadio viendo un partido de fútbol cuando conocí a Boris un señor como de 36 años de...