Pilar no tiene bicicleta 2

Javi sigue con la canción de Pilar

Javi estaba en su casa, solo, con una foto de Pilar en sus manos, se iba a hacer una paja pensando en su madrina y para inspirarse tenía una foto de ella que le había hecho un día que fue a su casa, en ella estaba sentada en una silla, con una camisa estampada y una falda verde que le llegaba por las rodillas, estaba algo inclinada hacia adelante con la mano extendida, como para coger algo y Javi se imaginaba que lo que estaba haciendo era una paja, y claro, se la estaba haciendo a él.

Tenía puesta la...

Pilar no tiene bicicleta

Micro relato basado en una anécdota con la canción de Los toreros muertos

El relato tiene como base una anécdota que sucedió con Miguel, el hijo de Pilar un día que estaba en mi casa y sonó la canción de Los toreros muertos, esa que dice “Pilar no tiene bicicleta, pero tiene un buen par de tetas, que nos las enseñe, que nos las enseñe”, Miguel soltó una carcajada histérica sin venir mucho a cuento lo que me dio que pensar que se sentía atraído por las tetas de su madre, igual que yo.

Miguel y su madre estaban sentados en el salón de su casa, Miguel cogió una cinta de música...

El sujetador de Pilar - punto de vista de la madre

El mismo relato pero ahora desde el punto de vista de Pilar

Pilar estaba trajinando por la casa, era verano, tenía calor, además el sujetador que se había puesto esa mañana le estaba un poco pequeño y le hacía daño, se dirigió al servicio para quitárselo.

Se puso frente al espejo, se desabrochó la bata y apareció el sujetador blanco que llevaba, le levantaba mucho los pechos, pero le estaba pequeño, se lo desabrochó y se lo quitó, aparecieron las tetas de Pilar, esta las cogió con sus manos y se miró en el espejo, no estaban mal sus tetas, ni enormes ni pequeñ...

El sujetador de Pilar

Breve relato de lo que hago con el sujetador de Pilar

Era un domingo como otro cualquiera, estaban sentados a la mesa Javi, de 18 años y su padre Jesús de 50, sirviendo los platos estaba su madre, ni Pilar de 48.

  • ¿Quieres más, Javi?, le dijo agachándose al servirle.

  • No, gracias, mamá, dijo Javi, mirando de reojo el escote de su madre.

Hacía tiempo que Javi miraba a su madre con deseo, le encantaban esas tetas que tenía, grandes, pero no en exceso, algo caídas, pero todavía bonitas para alguien como él, sin experiencia en el sexo, solament...

El confinamiento - día 5

El confinamiento llega a su fin y la tensión sexual entre Javi y Pilar también

DIA 5

Pilar se acostó con las bragas que su hijo había llenado con su semen, se despertó pronto, esto era una locura, estaba arrepentida, como podía haber hecho eso con su propio hijo, se levantó, se quitó el pantalón del pijama y las malditas bragas, estaban acartonadas, se volvió a poner el pantalón del pijama e intentó volver a dormirse.

Soñó con que su hijo la hacía de todo, por delante, por detrás, él la chupaba el coño a ella, ella le chupaba la polla a él, no descansó nada, cuando lle...

El confinamiento

Para quien lo prefiera aquí está el relato completo

El confinamiento por el virus nos pilló a mi madre y a mi solos en casa, mis dos hermanos y mi padre estaban en la casa de la playa y allí se tuvieron que quedar el largo mes que duró la pesadilla.

¿Pesadilla he dicho? Como veréis a continuación hasta de los hechos más terribles pueden surgir situaciones de lo más placenteras.

Me presento, soy Javi un adolescente de 18 años más salido que el pico de una mesa y más caliente que una plancha y cuya mayor satisfacción es hacerse como mínimo una paja...

El confinamiento - días 3 y 4

Javi y Pilar van cada día más excitados por su casa, la situación está llegando al límite y solo podrá ser resuelta de una manera

DIA 3

Javi se despertó y pensó otro día más, a ver que nos trae, fue a la cocina y lo que vio le alegró la vista, su madre se había puesto la falda que el había tenido el día anterior en sus manos, durante su maravillosa paja. Estaba claro que su madre era un poco guarra, o a lo mejor lo hacía sin querer, no sabía que pensar.

  • ¿Que, te gusta como me queda?

  • Te queda muy bien, mamá, estás guapísima.

  • Gracias, hijo, me alegro que te guste, venga dúchate y ven a desayunar, a ver...

El confinamiento - día 2

Javi y Pilar siguen solos en casa, Javi descubre el placer que puede dar una prenda de su madre en su polla

DIA 2

Pilar se fue a su habitación, no hacía nada más que pensar en la mancha del pijama de su hijo, estaba claro que no era agua, ella lo había tocado y estaba pegajoso, era semen seguro, ¿se había corrido su hijo estando sentado al lado de ella en el sofá?, no podía creérselo. Entonces se acordó de lo que había sucedido con el camisón, ese maldito camisón que le dejaba las tetas casi a aire, había sido todo culpa suya, no podía andar por la casa medio desnuda teniendo un hijo en plena adolescenc...

El confinamiento - día 1

Javi debe de pasar el confinamiento solo en casa con su madre Pilar

El confinamiento por el virus nos pilló a mi madre y a mi solos en casa, mis dos hermanos y mi padre estaban en la casa de la playa y allí se tuvieron que quedar el largo mes que duró la pesadilla.

¿Pesadilla he dicho? Como veréis a continuación hasta de los hechos más terribles pueden surgir situaciones de lo más placenteras.

Me presento, soy Javi un adolescente de 16 años más salido que el pico de una mesa y más caliente que una plancha y cuya mayor satisfacción es hacerse como mínimo una paja...

Las tetas de Pilar, mi madre

Miguel Angel nos cuenta la historia de como consiguió comerse las tetas de su madre Pilar.

  • ¿Dónde estás, mamá?

  • Estoy aquí, en la cocina.

Miguel Ángel tenía 18 años, era el menor de tres hermanos, su experiencia sexual era nula, hacía poco que había empezado a masturbarse, eso sí, lo cogió con afición y todos los días se hacía una paja por lo menos. Últimamente el objeto de dichas pajas era su madre, no sabía muy bien porque pero se había obsesionado con ella, sobre todo con sus tetas.

Pilar, su madre era un ama de casa típica de esa época, finales de los setenta, era bajita...