Regalo

Un regalo como el de Carnaval se merece una respuesta similar: aquí va mi regalo para ti, Patricia

Aunque me gusta en general cualquier época del año porque hay que disfrutar de lo que venga cuando viene, he de reconocer que la primavera es mi estación favorita: los meses de abril, mayo y junio son siempre jubilosos por la llegada del calorcito, por esos días que cada vez son más largos, y porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Así que no te voy a mentir: me cuadra y mucho que tu cumpleaños sea en junio.

Quizás te hayas preguntado qué pasaba estos últimos días. Puede que me vieras u...

Las vueltas que da la vida...

Con esto de la puñetera crisis, paso de profesor de instituto a chapuzas a domicilio. Si esta vuelta de tuerca no fuera suficiente, de chapuzas paso a... Mejor leen ese siguiente paso...

Me llamo Marino y os voy a contar mi pequeña historia. He leído unos cuantos relatos y veo que es costumbre por aquí presentarse físicamente, pero antes de eso es necesario que me presente en otros aspectos que son más relevantes para entender por qué mi pequeña historia tiene que encuadrarse dentro de los relatos eróticos y no en otra parte. Aunque decir eróticos sería quedarse un poco cortos. Son pornográficos con todas las letras.

Tengo 30 años. Fui profesor de instituto. Daba lengua y literatura....

Oferta de trabajo (I)

Una extraña oferta de trabajo reúne a cientos de mujeres de entre 40 y 55 años. Las pruebas de selección, humillantes y degradantes, serán, en efecto, una dura prueba que tendrán superar para lograr unos buenos ingresos.

A la oferta de trabajo respondieron cientos de mujeres, pese a que apenas se indicaba en la página web que se requerían mujeres de 40 a 55 años a tiempo parcial para labores de limpieza con el único requisito de tener al día análisis médicos completos que dieran cuenta de una buena salud. Ni remuneración ni más datos aparte del lugar donde había que acudir para la primera entrevista fueron suficientes para el éxito de convocatoria.

El ambiente estaba enrarecido desde el primer momento, pero las pocas...