Una noche loca de vacaciones

La orgía se desata de repente entre un grupo de amigos...

Una noche loca de vacaciones

Era el quinto veraneo que pasábamos con otros amigos María y yo (me llamo Quini). Mi amigo de toda la vida David, acompañado de su novia Janet, con la que sale desde hace cuatro años; Sonia, amiga de María, que cada año viene acompañado de un chico diferente (este año era César); y Lola (prima de María) y Juanca, los mayores y la pareja de más duración.

Nuestras edades se mueven entre los 26 y los 32 años. Y ya digo, nos conocemos la mayoría desde pequeños y pue...

El enmascarado

Lena es violada en su propia casa por un enmascarado. Relato con sorpresa al final.

Lena llega a casa a las siete y media. Ya es noche cerrada. Deja el abrigo en el guardarropa y se mira en el espejo antes de apagar la luz: su pelo rojo, entre anaranjado y rubio, ondulado, con la raya en medio, su cara redonda, sus coloretes para disimular su palidez y resaltar las pecas, sus ojos azules, su boca pequeña. Sí, no le extraña que le digan que parece una eslava, tiene los mismos rasgos, no parece española.

Sigue su contemplación fijándose en sus ceñidos pantalones grises de cintura...

Tras la cita frustrada en el parque...

Yo, Teresa, cuento mi experiencia después de un plantón. Con el guarda del parque.

Había quedado con un chico llamado Antonio por el chat, pero le llevaba esperando desde hacía veinte minutos y no veía aparecer a nadie. El día era desapacible, bastante frío y oscuro. Y todo el parque estaba vacío, no había ni un alma. Lógico, era 25 de diciembre y estaba visto que no había conseguido escaparme de la soledad.

La vuelta a la ciudad me había traído malos recuerdos. Hacía un año que no volvía, casi desde que rompí con Juan, el chico con el que había pasado casi tres años. Después...

Querido Ricardo (VI - Final)

Los vecinos, episodio dos. Punto final.

QUERIDO RICARDO (VI)

Los vecinos, episodio dos. Punto final.

Hola, Ricardo. Aquí estoy de nuevo. Estos vecinos de los que te voy a hablar van a servir para poner el punto final. A estos ni los conocerás, pues apenas estuvieron unos días. Se llaman Paul y Matt. Sí, son extranjeros. Norteamericanos. Y de raza negra. Uno que medía metro noventa y otro más bajito. Ambos bien proporcionados (¿bien?, mejor dicho muy bien).

Yo enseguida les eché el ojo encima: a los dos, Paul con el pelo neg...

Querido Ricardo (V)

Los vecinos, episodio uno.

QUERIDO RICARDO (V)

Los vecinos, episodio uno

Ya estoy aquí otra vez. ¿Me habías echado de menos? Hoy toca saber qué pasó con los vecinos, que también tuvieron su ración. Aquí hay dos episodios. El primero relacionado con los estudiantes del 6º, sí, los que arman tanta bulla los fines de semana. Son tres chicos que van a la universidad: Iván, Rubén e Ismael, ninguno de ellos pasa de los 24 años.

Ya te he dicho alguna vez que son unos chicos muy educados y simpáticos, aunque hasta no h...

Querido Ricardo (IV)

En el pub, casi delante de tus narices y las de tus amigos.

QUERIDO RICARDO (IV)

En el pub, casi delante de tus narices y las de tus amigos

Hola, Ricardo, otra vez yo. Esta es la primera aventura sexual donde apareces, aunque sea en segundo plano. No sé si te acordarás de cuándo fue, pues como salimos casi todos los sábados al mismo pub, hacemos las mismas cosas, estamos con los mismos amigos y pasas de mí de un modo similar, pues tendré que aclararte que no hace ni cuatro meses de esto.

En los últimos fines de semana mi ropa había dado un giro...

Querido Ricardo (III)

Mi primera experiencia lésbica y con tu mejor amigo, todo en una noche

QUERIDO RICARDO (III)

Mi primera experiencia lésbica y con tu mejor amigo, todo en una noche

¿Qué tal estás hoy, Ricardo? ¿Asimilando que no eres el único que puede tener una vida sexual satisfactoria? Hoy te voy a contar lo que sucedió en una fiesta que di en casa el fin de semana que tuviste que irte a una convención. Marisa me convenció de que no podía quedarme sola teniendo toda la casa para mí. Así que decidimos dar una fiesta.

Al principio iba a ser a lo grande, pero luego por ...

Querido Ricardo (II)

Después del estreno en el gimnasio, aventura en y con los de la oficina.

QUERIDO RICARDO (II)

Después del estreno en el gimnasio, aventura en y con los de la oficina

Había pasado un par de semanas desde lo de Juan Rafael y durante ese tiempo me tenía que conformar con salir los fines de semana lo más sexy posible, disfrutar de las miradas de deseo de otros hombres y con los relatos porno de la web. Me aficioné tanto a ellos que incluso en el trabajo había alguna vez que los leía, sobre todo a la hora del café, aprovechando que todo el mundo en la oficina salía....

Querido Ricardo (I)

Te escribo esta carta porque quiero que sepas todo esto:

QUERIDO RICARDO (I)

Te escribo esta carta porque quiero que sepas todo esto:

Me enamoré de ti y me casé contigo por amor, no por dinero. Eras el primer hombre en mi vida y se puede decir que me dejé engañar como una estúpida. Porque eres el ser más egoísta y cabrón de toda la tierra. Si aguanté tanto tiempo contigo supongo que se debió a que tu amplia cuenta corriente suplía todos tus defectos. Aunque guapo y atractivo en tu juventud, cuando tenías 25 años y me tratabas de seducir a mí, que...

Neffissa y yo

Qué pasó en nuestra cita tras conocernos por Internet.

Después de un tiempo en contacto, por fin decidimos encontrarnos. Neffissa me excitaba cada día más por sus correos y por las fotos que me había mandado. Creo que yo a Neffissa también la excitaba, aunque he de reconocer que más por mis relatos que por mi físico, pues ella a mí no me había visto.

El sábado sería el día previsto y todos los detalles del lugar ya estaban decididos. Como yo la conocía, no hacía falta ninguna florecita en el traje o cosa rara similar para identificarnos. Antes de ll...