Joder, que puta es la guerra (6) Falaise, Francia

Este relato intente enviarlo cuando la OTAN mando cazas a bombardear Libia, nunca se publicó. Leedlo aunque no tenga sexo, os haréis una idea de lo que es un ataque de cazas.

FRANCIA, 20 DE AGOSTO DE 1944.

Aquel mediodía los dos aviones Thunderbolt P-47, sobrevolaban el rio Dives en camino hacia su objetivo. Unos puentes en la cercanía de un pueblo llamado Falaise, sus fuselajes algo rechonchos les hacían muy resistentes a los disparos desde tierra, no en vano eran unos aviones diseñados para ataque al suelo, los pilotos de otros aviones de caza más rápidos y estilizados los apodaban “Botijos” pero a los pilotos eso no les molestaba, se burlaban de los otros pilotos dicién...

SEX TREK. (Doc, sus ayudantas y el capitan)

Su clítoris, es ancho y poco grueso parecido a una aspirina.

Cuaderno de bitácora, anotación: Finalizada carga de provisiones, Nave totalmente revisada y repostada, mañana comenzaran a llegar y embarcar los pasajeros VIPS para ser hibernados y por la tarde las familias de colonos, según el reglamento no pude embarcar nadie menor de edad, dado el pago sexual de la mitad de cada pasaje, pero entre las fichas de los viajeros he hallado algunas identidades dudosas (posiblemente de menores ó falsas) el mando me ha comunicado que me despreocupe y simplemente los embarque a...

Joder, que puta es la guerra (5) Vietnam,

Un joven soldado americano y una jovencita vietnamita...

Vietnam, aeródromo de khe Shan  1968,  oscurecía cuando el soldado Bill Harris de 19 años relevó a su compañero Harry y ocupo su puesto de guardia en la parte posterior de la gran pista de aterrizaje, el soldado relevado le dijo antes de irse: - Estas de suerte Bill, la pequeña Hó está por ahí con ganas de marcha, espero que tengas lo que hay que tener.

Se quedó solo, mirando envidiosamente al soldado que se retiraba al cuerpo de guardia, aferró nervioso su M-16 y miró a la alambrada, había una gran v...

SEX TREK. (El comienzo)

Un viaje, una tripulación compuesta por machos y hembras de varias especies, el comienzo de la aventura y una invitación para todos vosotros sin importar categorías, entrad y leed.

Cuaderno de bitácora, 02- 04- 2366, 20:00 nave espacial El Chancro Azul, matrícula USS 448´7. Les habla el capitán de navío Paul pazos, haciéndose cargo de la nave tras relevar a su anterior comandante, aquejado este de cangrejus Enormicus (Ladillas Romulanas) buena parte de la tripulación es asimismo relevada a la vuelta de su último viaje a Riguel 5, por motivos que van desde el simple agotamiento físico a deshidratación genital grave, son sustituidos por otro personal de la flota estelar.

La nave s...

Superman en Carnaval.

Fiestas y disfraces, un superheroe y una rubia zombi, inspirado en un relato antiguo de Metrosexual. también se puede incluir en la categoría de parodias,Ojo al final.

Este relato está inspirado en el relato: Zorras Fiambres, de Metrosexual publicado el 11- abril -2009  agradeciendo al autor la idea, pretendo que este sea una precuela de aquel.

Carnaval, Febrero del 2009, Rapid City (Dakota) E.E.U.U.

Bueno aquí estoy un año más, paseándome por la calle vestido de azul con una gran S en mi camiseta ajustada y los gayumbos rojos por encima de los pantalones elásticos, los pasos de mis botas rojas con suela de goma apenas son audibles y menos aun con todo el baru...

!Putos universos paralelos!

¿Como seria vuestra vida en otro universo casi igual o incluso mejor a este? leed y disfrutad.

¡Putos universos paralelos!

Carlos se despertó en la cama aquel día de primavera, se estiró y bostezó mirando la cama revuelta, su mujer Eva se había ido al trabajo hacía rato y él se levantaba a media mañana, como casi siempre desde que al casarse su mujer le prohibió trabajar, pensó que debería ir a hacer la compra y poner una lavadora, suspiró y se levanto para ir al servicio a vaciar la vejiga.

Un rato después y ya vestido con un pantalón vaquero y una camisa a cuadritos azules que le marcab...

Rosa, la cachonda invisible. (7)

Nuestra amiga Rosa experimentando en casa, lo que ve y lo que no se ve pero se disfruta. pasad y leed.

Rosa la cachonda invisible (7)

Recomiendo la lectura de los episodios anteriores para una mejor comprensión de la historia.

Sentada en la cama Rosa se desperezaba después de dormir un montón de horas, cuando miró el reloj vio que eran las 19:28, había dormido más de 14 horas desde que volvió a casa desde el club donde había tomado parte activa (pero que muy activa) en una orgia con completos desconocidos, la verdad es que no se arrepentía de nada pues lo había pasado francamente bien y tenido mo...

Joder, que puta es la guerra (4)

La vuelta a casa de un soldado y el reencuentro con sus padres y esposa, ...!siii tiene sexo!

JODER, QUE PUTA ES LA GUERRA (4) DRESDEN.

13 de Febrero de 1945, Arrabales de Dresden (Alemania) 12:45.

El cabo del cuerpo de panzers Ernst bohel, de 24 años llegaba de vuelta a su ciudad natal, pensó con amargura que no llegaba como héroe victorioso tras vencer a los rusos, venia formando parte de una marea humana de tropas en retirada y miles de refugiados civiles que huían de Prusia oriental, silesia y hasta de Polonia, seguidos por el victorioso ejército soviético.

Dejándose llevar por...

Pepe y Elisa

Un polvo en casa, real como la vida misma, pasad y leed... ya me direis

El hombre se movía dando caderazos, metiéndola su miembro de tamaño normalito en el chochete, Elisa se movía recibiendo sus embestidas como siempre a cuatro patas y desde atrás, era rutina siempre la misma rutina  a la que la tenía acostumbrada desde hacía años ¿de dicha conyugal? No era justo, ella solo tenía 40 años y Pepe su marido 48 pero ya estaba gordo y algo fondón, además de estar siempre pendiente de la tele y el futbol, cuando no estaba en el curro pasaba las horas en el bar con los amígueles, sol...

Rosa, la cachonda invisible. (6)

Nuestra amiga aun no ha salido del club, mas sexo para casi todos los gustos, disfrutad y leed.

Recomiendo la lectura de los capítulos anteriores para una mejor comprensión de la historia.

Rosa salió de la habitación grande, fue al servicio y se sentó a orinar, a continuación se lavó y refresco un poco mientras recordaba los orgasmos que había tenido mientras le comían el coñito, estaba agusto pero le apetecía muchísimo una polla dentro de ella, estaba recordando como cabalgo a Josua cuando escucho una voz en la entrada del local, se levanto y saliendo del servicio fue a mirar.

Vio que la...