Sofìa

Una experiencia que nunca me imaginè, mi relaciòn con un travesti.

Había tenido una semana de trabajo estresante ya que las ventas no repuntaban y me centré en recortar los gastos no prioritarios, pero ya era viernes y sin darme cuenta casi las 10:00 de la noche, cerré la oficina me subí a mi auto y me dirigí a mi casa, no estaba muy entusiasmado en llegar ya que mi esposa Andrea se encontraba de vacaciones con su novio y regresaba hasta el domingo.

La calle estaba solitaria y adelante iba un taxi, al llegar a un semáforo una chica de excelente figura con unos...

Del placer al terror

Lo que parecía una noche llena de placer se tornó toda una pesadilla.

Después de un día estresante por tantas broncas que suceden en los negocios, poco a poco me iba desligando de esos quehaceres y mi esposa se apoderaba de mis pensamientos. Andrea es una hembra en toda la extensión de la palabra, es imposible no pensar en sexo en cuanto uno la vea, 1.60 m. de altura cuerpo escultural, firmes tetas, culo redondo, piernas torneadas y una cara de coqueta que provoca desde el mas tierno piropo hasta la mas atrevida y soez propuesta.

Como todos los viernes, el plan ya...

Mi máxima emoción, complacer a mi esposa

Una noche tranquila, un bar desierto y un joven audaz que hace expulsar todo el potencial sexual de mi esposa.

Después de transcurridos quince años de matrimonio, dedicados todos ellos al trabajo, educación de los hijos y formar un patrimonio, nos dimos cuenta que estabamos inmersos en el circulo de la monotonía, si bien nuestra vida sexual era aceptable y teníamos nuestras salidas a tomar la copa y bailar, requeríamos urgentemente darle mayor vigor a nuestra relación de pareja.

Al igual que muchas parejas, el factor fantasioso que envuelve el acto de amor se hacia presente en nuestros encuentros y solo f...