Reencuentro

lo que ocurre tras encontrarnos de nuevo.

Tres meses han pasado desde que tu me dejaste , y ahora estoy en Uruguay, llevo ya casi dos semanas aquí visitando la ciudad y paseando y buscando el coraje o el valor para presentarme ante ti, bueno para llamarte y que me respondas , tu sabes que yo estoy , bueno sospechas que puedo estar alli porque te mande hace dias un mensaje diciendote lo guapo que estabas cuando pasaste por delante del coche que tengo alquilado de la mano de tu chica, y tu solo me respondiste, que en donde estaba para haberte v...

El pen drive 3

Es la tercera parte de la entrega aunque los sentimientos de los chicos van cambiando bueno ya lo vereis.

A la mañana siguiente mi cara fue de absoluta sorpresa al ver aparecer por la puerta del instituto a solo una de mis gemelas y vestida tal y como yo las habia dicho que las zorritas vestian. Mi pequeña putita llevaba una minifalda negra ceñidita que la marcaba ese culito delicioso y una camisa abotonada de gasa casi transparente sin sujetador, se veia sexy y deliciosamente follable.

Se acerco a mi y me dijo que su hermana estaba enferma, pero que estaba ella ahí dispuesta a mis caprichos.

M...

El pen drive 2

Segunda parte de esta historia.

A la salida de las clases allí puntuales estaban nuestras dos zorritas, esperándonos como dos buenas perras en espera de su amo.

Al principio no querían subir en mi coche pero tan solo el decirlas que todo aquello que paso en los servicios estaba grabadísimo, y que podríamos sacar buenas perras con los DVD las dos niñas subieron en el coche.

porque nos habéis grabado? – dijo Lorena gritando.

Eso ni te importa ni te ha de molestar somos vuestros dueños y es cosa nuestra.- Helder con...

Por un olvido

Se olvido de un pen drive y yo me aproveche.

Cada día al entrar en clase miraba a las dos gemelitas y pensaba todo lo que me gustaban las dos me ponían a mil pero parecían las cosas mas insulsas del mundo, vestidas siempre con esos vestidos hasta la rodilla, parecian dos simples mojigatas pero eso aun hacia que me pusiera mas cachondo al pensar en ellas.

Ya había intentado acercarme pero siempre me rechazaban, me tenia que conformar con mirarlas y cascarmela pensando en ellas.

Un día como otro cualquiera, tras acabar la clase de inform...

Fiesta fin de año

Mi amiga lo preparo y yo cai, y la verdad me encanto.

Fiesta fin de año

Como cada año había quedado con mi amiga Sandra para salir de fiesta en Nochevieja, cada año era una fiesta sin igual, aun no sabíamos que hacer o que dejar de hacer pero estaba segura que iban a ser los planes ciertos;

El novio de Sandra y unos amigos habían alquilado una casa para hacer allí un fiestazo, la cosa se iba animando, nos invitaron a ir y claro como no teníamos plan pues dijimos que si, el novio de Sandra tan solo nos dijo : - id bien guapas y sexys que lo dis...